Hace 13 años | Por AnnaCL a europapress.es
Publicado hace 13 años por AnnaCL a europapress.es

El presidente del Senado, Javier Rojo, ha homenajeado al cantautor, profesor y político José Antono Labordeta, aunque ha querido recordar que España "es el país en el que peor se trata a los vivos y después hace los mejores funerales", en referencia a la multitud de reconocimientos que el parlamentario aragonés está recibiendo tras su muerte en la madrugada de ayer en Zaragoza, tras una larga enfermedad.

Comentarios

tocameroque

Labordeta en vida ha recibido el cariño de todos. No te pongas medallitas Rojo.

iramosjan

#2 ¿De todos? ¿De verdad? Quiero creerte... pero no puedo. Francamente, me veo obligado a pedirte pruebas de una sola muestra de cariño de alguien del PP y de sus medios afines hacia Labordeta cuando aún estaba entre los vivos.

Yo, por mi parte, solo recuerdo de ellos el desprecio más burdo hacia Labordeta. Tripero, aprovechado y vividor era lo más bonito que le llamaban.

D

#6

Francamente, me veo obligado a pedirte pruebas de una sola muestra de cariño de alguien del PP y de sus medios afines hacia Labordeta cuando aún estaba entre los vivos.

http://www.esradio.fm/asi-recordaba-federico-jimenez-losantos-a-labordeta-en-esradio-1276402227/

Con ese espero que te baste.

BuxusSempervirens

El caso de Julio Anguita es significativo, por suerte aún no está muerto, pero aun recuerdo la burla y la chanza cuando trabajaba en el congreso de los diputados. Sin embargo, ahora que está medio retirado, se le valora más. Con todo aquí tenemos un refrán (no se si es así exactamente): "A burro muerto cebada al rabo"

SirLebert

federico jimenez losantos fue alumno de labordeta, no es un politico, y tampcoo creo que sea afin al pp, este señor da a diestro y siniestro

w

Mmmmm... pos va a tener razón

Saludos

Cetrus

Es que los muertos no responden, ni defienden ideas, ni pelean, ni sufren ni padecen. Son mucho más democráticos y merecedores de respeto que los vivos, dónde vas a parar.

t

En España no hay como morirse para ser bueno y que te den medallas. Por muy hijo de puta que fueses antes. (no hablo de Labordeta)

Tao-Pai-Pai

Una lástima que Labordeta muriese justo el día antes que empezaron a acordarse de él y a homenajearle.