Hace 17 años | Por Madre a junjan.org
Publicado hace 17 años por Madre a junjan.org

Magnífico artículo de Rosa Montero en El País (lo enlazo fuera, El País ya no puede enlazarse...) El totalitarismo de izquierdas es una repugnante enfermedad moral. El de derechas también, naturalmente, pero eso es algo mundialmente admitido: nadie discute el carácter patológico del nazismo. Y, sin embargo, ¡cuántos izquierdistas siguen añorando, disculpando y mitificando los infiernos de las dictaduras populares! El perfecto ejemplo de esta ofuscación ética es el caso de Cuba... Leedlo que merece la pena.

Comentarios

Madre

¿descalificaciones?

paquito666

#2 Me imagino que por hacer mas variadas las fuentes y no centrarse en las de siempre.

Madre

Una preguntita a la grada, ¿Por qué menéame permite solo 10 enlaces a cada medio?

Madre

#3 Estoy de acuerdo con que se intente citar la fuente original de las noticias, pero en el caso de los ensayos o artículos de opinión no se puede...

j

#5 Ahora va a resultar que Fidel Castro es un modelo a seguir, y que hay dictaduras "buenas" y dictaduras "no tan buenas". Eso si que es ver la paja en el ojo ajeno.

Y el "muro de la vergüenza" es el de Berlin o el de Gaza, pero no creo que vallar una frontera de verdad sea vergonzoso.

n

Pero esta señora, tan bien pagada, no utiliza ningún argumento que intente ni siquiera vagamente demostrar nada de lo que dice, solo descalificaciones gratuitas, que solo descalifican a quien las emite.

D

Una que encuentra paja en ojo ajeno. Será jetas la señora, además publicándolo en la tribuna de PRISA, enemigo natural de los gobiernos izquierdistas latinoamericanos. Que se deje de Cuba, y que hable de la valla que separa España de África. La de 6 metros de altura. Y que nos explique luego qué hacen los socialistas en el gobierno, y cómo justifican la existencia del Muro de la Vergüenza.