Hace 13 años | Por MrChupete a elperiodico.com
Publicado hace 13 años por MrChupete a elperiodico.com

La dirección de Seat llevará a cabo nuevas contrataciones el próximo año para hacer frente a la producción del nuevo Audi Q3 en la fábrica de Martorell. El incremento de plantilla en estudio puede alcanzar entre 700 y casi 1.000 empleados

Comentarios

andresrguez

1.000 parados menos y otros tantos en las industrias auxiliares.

D

Temporales, y por la mitad de la mitad de la mitad de un salario digno, porque la gente está desesperada. Eso sí: luego venderán el Audi ese a precio de kilo de diamantes.

D

Los 600 vehículos que se ensamblarán en el momento álgido de la producción permitirán absorber los 500 trabajadores que ahora están afectados por un expediente de regulación de empleo (ERE) temporal y obligarán a reforzar la plantilla.

El vicepresidente de personal de Seat, Josef Schelchshorn ha convocado a los sindicatos en los próximos días para solicitar al departamento de Treball la autorización para un nuevo ERE temporal. La empresa estudia pedir unos 30 días de parada de producción para distribuir hasta junio. La medida servirá para afrontar un posible bache de producción en los meses de noviembre y diciembre y en el inicio del 2011, hasta que el ritmo de fabricación del Q3 se incremente.

Gelfacial

necesitan informaticos??

D

¿Pero 1000 de los empleados que han despedido, o 1000 jovenes que aunque preparados cobrarán 700€ al mes?

Zzelp

¡Sí a la HUELGA!

glups

No veas si son cutres.

g

Bueno... esto al meno si son brotes verdes.