Hace 12 años | Por radamantou a abc.es
Publicado hace 12 años por radamantou a abc.es

En Italia las sectas satánicas llegan a 8.000, con más de 600.000 adeptos, cifras a las que hay que añadir «miles de nuevos cultos y formas de religiosidad ligadas a figuras carismáticas» según denuncia la hizo la revista oficial de la Policía italiana.

Comentarios

cabobronson

#6 Pues yo tampoco soy un gran entendido, pero por mi pueblo* el viernes pasaron unos señores fustigandose la espalda y unas señoras andando con las rodillas que las tenian peladas, y unaos papás que acercaban a sus bebés a un muñeco que llevaban en volandas. Me dio miedo esa secta.

*cualquier pueblo de España

D

#6 realmente los satánicos no hacen tantos sacrificios.
#7 se te olvidan los toros, el eje fundamental de toda familia católica y temerosa de dios.

jm22381

He oído que la peor se llama "Los Mercados"

ikipol

SATÁN ES DIOS Y RATXINGER SU SITH PREFERIDO

GeoX

¡¡Clases de satanismo ya!!

C

¿Y? ¿Violan alguna ley? Yo puedo fundar una secta diabólica, hacer misas negras o como quiera llamarlas y mientras no viole ninguna ley no pasa nada.

Por la lectura parece que han clasificado como satánico cualquier religión que no sea católica/cristiana/islamista... así que si soy Panteista para ellos soy satánico, si sigo la Wicka también soy satánico.

"Los jefes de las sectas utilizan internet para organizar las ceremonias, creando blogs donde hablan mediante códigos con los adeptos y después los desactivan" ... lo veo mas como un juego, porque no creo que exista una ley en Italia que les prohíba tener determinada creencia.

D

#5 No soy un gran entendido, pero creo que varios rituales del llamado "satanismo" pueden relacionarse con maltrato animal o con cosas insalubres y unos pocos con abuso sexual y tortura. Que no suelen ser muy sutiles y dedicarse a debatir del don Sata.

D

Ellos han visto la luz pues, en definitiva, todo se está yendo al diablo.

D

La verdad, si el paraiso es como el estilo de vida que intenta imponernos la iglesia... desde luego quiero ir al infierno.