Hace 13 años | Por Tanatos a publico.es
Publicado hace 13 años por Tanatos a publico.es

La cita electoral ha pasado y de este grupo de imputados por "tonterías" que abarcan desde la prevaricación al tráfico de influencias pasando por la malversación, al menos seis se pondrán al frente de un Ayuntamiento. Otro, Íñigo Henríquez de Luna, exconcejal del distrito de Salamanca, imputado en el caso Guateque, se sentará en la Asamblea de Madrid. Y tres imputados más, los candidatos a las alcaldías de Guadarrama, Miguel Rodríguez; Torres de la Alameda, Clara Torre, y Coslada, Raúl López, están pendientes de los posibles pactos...

Comentarios

methhhp

Entre ERES, trajes, etc... todos son la misma mierda.

Airesde

06/05/2010:
...Rajoy asegura que Camps va a ser el candidato del PP "diga la Justicia lo que quiera"....
Rajoy asegura que Camps va a ser el candidato del PP "diga la Justicia lo que quiera" el día 12



Nos guste o no, han sido coherentes. La responsabilidad es toda del electorado cómplice que les voto.

Alice85

Si, pero han ganado porque les han votado.

Para el problema están dejando de ser los políticos, que, total, si pueden vivir así para qué van a vivir de otroa forma.

Para mi el problema empiezan a ser quienes les votan, que prefieren votar a un corrupto que votar a cualquier otro.

Cuando tengan que ir a un hospital o necesiten que se reasfalten todas las carreteras hechas una mierda de Madrid, llenas de baches o que se inundan cuando caen cuatro gotas, que busquen a quién perdírselo.

Damos vergüenza. De verdad, medio país en la calle luchando contra la corrupción y los abusos de la banca, y la otra mitad poninedo a la derechísima en el poder. El mundo entero debe estar descojonándose de nosotros.

Disfruten lo votado.

A

Se diría que la gente honrada no vota y ya sólo lo hacen los ladrones.

spit_fire

centrados en ti.

arameo

#5 Es slogan debería de haber sido "concetrados en tu bolsillo".

ochoceros

#5 #9 Realmente el slogan es "Centrados en timar", pero al ser tan largo no cabe bien...

Spiritu

Está claro que el problema no es el sistema, ni los políticos, el problema es la gente, que la mitad son tontos del culo y la otra mitad demasiado listos.

Comentarios escuchados en mi entorno antes de las elecciones:

Yo votaré a Salado (candidato del PP) que es el único que me ofreció un trabajo para mi hijo.
Yo he votado al PSOE porque son los que mantendrían a mi prima en su puesto en el ayuntamiento.
No he votado a tal porque me ve por la calle y no me saluda.
Yo votaría a tal, pero es que tiene una cara de cateto...

Todos comentarios de gente formada y que yo consideraba crítica y democrática, pero que a la hora de votar no tienen en cuenta el programa (ni siquiera se lo leen), el curriculum de los que se presentan, si están imputados o no y ni siquiera si comparten ideales, votan por tonterías o por interés.

Eso sí, más de uno fue los días previos a la plaza de la constitución indignadísimo

g

Lo de estos personajes es vergonzoso pero más vergonzoso es que sus jefes permitan hacerlo y encima les den una palmadita en la espalda.

#14 estoy contigo cuando dices que el problema es la gente que vamos a votar.... tal vez algún día nos damos cuenta que votar es algo más que echar un voto en una urna

D

Yo me pregunto como podemos acusar a los políticos de ser unos ladrones, y como podemos quejarnos de la corrupción, si luego hay una parte de la población que les vota sabiendo lo que son.
Hay que hacer un poco de autocrítica: creo que hay que exigir a la ciudadanía que deje sectarismos de partido aparte y cuando de corrupción se trata, actúe pensando en la higiene democrática, no en el partido político que le cae mejor.

TinkerTinker

Que verguenza.No ya por el PP, sino por la gran cantidad de votantes suyos que hay en este país.

D

Seis imputados, Seis, de una prestigiosa ganaderia (por lo que ganan), y que cada vez es mas apreciada por el pueblo. tejiñas

c

es que somos todos unos huevones. y si despues nos la meten doblada y sin vaselina, no podremos decir que no sabiamos. lo mas que les votamos para probar

nicapolidis

Si es que me imagino a Torrente explicándose: "nah, unas tonterías".