Hace 14 años | Por --158819-- a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por --158819-- a lavanguardia.es

Se ha invitado a opinar a 17 personas, la mayoría del entorno del Palau, que se expresan a título individual. Del conjunto de estas opiniones se desprenden ideas como que en la era Millet predominaba la voluntad de negocio sobre los objetivos culturales, y que estos podrían haber sido mucho más ambiciosos de haberse hecho una apuesta financiera por ellos. No sólo el Palau podría haber tenido una programación de relumbrón, sino que podría haber cumplido con su función de servir de altavoz de la producción musical catalana.

Comentarios

D

Habrían podido meter a treinta y un consejeros más con sus dietas y sus secretarios y sus cosas.

ChingPangZe

#1 ¿Un millon de euros por consejero? Me parece un poco exagerado, bueno salvo que todos tengan las tetas de Pilar Rubio.

D

Es verdad, #3. Pues sesenta y dos consejeros.

times0000

#1 Error, si hacen eso solo tiene pasta para pagarles un mes, date cuenta de que un consejero debe cobrar por lo menos un millon al mes

D

Bueno # y #5, tenéis razón los dos: sesenta y dos consejeros pero un mes nada más.

polvos.magicos

Sería lo mismo, pero los políticos que han robado en su construcción serían 31 millones más ricos.

Igualtat

31 millones de euros volatilizados....
...y nadie sabe nada...

¿alguien se cree que no se pueden controlar esas inmensas cantidades de dinero, cuando tu haces una reforma en tu fachada subvencionada por 400 euros, y te viene un inspector a controlarlo y se revisan cualquier pequeña factura?