Hace 10 años | Por Groucho a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por Groucho a eleconomista.es

Una empresa puede tener muchos buenos empleados, pero una sola manzana podrida puede estropear todo el trabajo. Por eso, es importante que las empresas tengan cuidado con ese tipo de trabajadores nocivos, con los que nadie quiere trabajar, especialmente en estos tiempos que corren, en los que hay que optimizar los gastos al máximo.

Comentarios

ColaKO

#13 ¡Genial salvo por las tildes!

L

8.- Los que no se dejan esclavizar

opción con la que muchos, vistos los tiempos actuales, querrían poder contar.

Que cosa más rara que no pongan también "los que saben pronunciar la palabra Sindicato o convenio".

g

Además, con casi seis millones de parados, es mucha la gente válida que se encuentra en situación de desempleo, por lo que no se debe dudar a la hora de echar a los malos trabajadores.
Y pagarles la mitad a los que les sustituyan, se les ha olvidad decir.

D

Leyendo esto no me extraña que haya tan pocas empresas españolas que puedan hacer negocios fuera, y que haya tan pocos trabajadores que vengan de empresas "europeas" a trabajar a empresas españolas.
Por estas ideas de que quejarse, no aparentar actividad, sentirse infravalorado, etc, son culpa del trabajador y se debe despedir inmediatamente a estar personas, es por lo que las empresas españolas no pueden competir, y sólo el chanchullo y las trampas consiguen hacer que españa sea un mercado cautivo.

D

Yo trabajé en una empresa en la que se utilizaba la palabra "conflictivos" para denominar a todos los empleados que exigíamos nuestros derechos en materia de salario, horario, vacaciones, permisos y resto de condiciones laborales. roll

D

Pues nada, no vendría mal un artículo de respuesta llamado Los siete empresaurios que necesitan cirugía dental urgente con un bate de béisbol, pero dudo mucho que El Economista me lo publicara...

ccguy

Lo peor es que esto lo habrá escrito un becario que gane 400 € y que se creerá mucho mejor que los que le rodean, que son de los que no "tiran de carro".

Como ni siquiera le dejan firmar el artículo, no puedo investigar.

C

Si se sigue esta teoría a rajatabla, las empresas en lugar de empleados deberán tener robots (De hecho todas las que pueden ya los emplean)

D

9.- Los hijos de puta. Los que sólo saben hacer eso (y son unos genios en ello).

perrico

Los jefes, por hijosdeputa.
#6 Perdón, mi comentario es casi duplicado del tuyo.

D

El Economista por el pleno empleo

Wildindi

Si usted es un "EMPRESAURIO" seguramente cuente con las siete personalidades descritas y bastantes más... ya que una condiciones de trabajo y salariales de mierda generan todas ellas, y más.... si por el contrario usted es un EMPRESARIO que ofrece condiciones de trabajo y salariales dignas, seguramente solo encuentre 3 de las personalidades descritas, las número 2,4 y 5 las demás las elimina de un plumazo, y me atrevería a decir que con una colleja bien dada, las 4 y 5 se las carga también, por lo tanto solo ha de cuidarse que ninguno le VENDA una HARLEY CUANDO EN REALIDAD NO LLEGA A VESPA...

ummon

#7 Pues mira prefiero una vespa, una vespa hace exactamente lo que promete y lo hace muy bien.
Una Harley solo sirve como objeto de escaparate, no frena bien, es imposible tomar una curva que cualquier moto hace sin problemas, la mecánica es arcaica, es gastona, desprende más calor que un alto horno y es carísima para lo que ofrece.
Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.

Wildindi

#14 Tienes razón, quizá la comparativa no haya sido del todo acertada, una Vespa puede dar muy buen rendimiento también...