Hace 11 años | Por --303142-- a tudosis.es
Publicado hace 11 años por --303142-- a tudosis.es

[...] el silencio que más molesta en Madrid tanto en el Gobierno como en sus colegas banqueros, es el del presidente de La Caixa, Isidre Fainé. Pese a la petición o sugerencia de numerosas instancias políticas e institucionales, e incluso de alguno de sus colegas de la banca más importantes, el primer ejecutivo de la primera entidad bancaria catalana -la tercera de España- ha optado por no abrir la boca y dejar que sean otros banqueros, como el consejero delegado del Sabadell, Jaume Guardiola

Comentarios

D

Normal. Los empresarios profesionales la única política que hacen es subterranea y simplemente lo que beneficia sus intereses.
Si un empresario se manifiesta públicamente, a favor o en contra, de esto, es que es un patán.

La Caixa no dira nada. Ni Gas Natural, ni mucho menos la subvencionadísima y al servicio de CiU, La Vanguardia... y si les aprieta mucho, les saldrá el tiro por la culata, porque terminarán diciendo que les da igual.

D

No sé si por entonces ya Fainé era ya presidente de La Caixa.
Escaldados quedaron allá por el 2004 y 2005 con la que se montó con el tema del estatut y las declaraciones antiolímpicas de Carod Rovira, con el posterior boicot a productos catalanes.
Mucho me temo que este año no va a ser una excepción,algunos aprovecharán con más de lo mismo.
A nadar y guardar la ropa.

D

Si no dice nada lo que le puede pasar es que toda la gente piense que está en el bando contrario.

Al final da lo mismo, porque la gente que de verdad tiene dinero que invertir en los bancos no entiende de nacionalismos,y no va a mover su dinero de la caixa por nimiedades de ese tipo.

D

Sobre todo al rey. Lo veo yo nerviosísimo.

Fingolfin

Una vez preguntaron a Rajoy que qué le parecía que el Emilio Botin hubiera dicho públicamente que tal medida de Zapatero era buena, y contestó que los banqueros siempre aplauden al gobierno haya, sea del partido que sea.

D

Borrado, porque se ha duplicado.