Hace 12 años | Por Krisiskekrisis a agenciasinc.es
Publicado hace 12 años por Krisiskekrisis a agenciasinc.es

Daamian Denys, investigador de la Universidad de Ámsterdam (Holanda), se dedica a la estimulación cerebral profunda, una técnica que implanta electrodos en el interior del cerebro y que es tan efectiva en el tratamiento de trastornos psiquiátricos que no está exenta de dilemas neuroéticos.

Comentarios

D

"Si la intensidad es demasiado alta el paciente se puede volver impulsivo o agresivo, pero es cuestión de bajar el voltaje y los efectos desaparecen"

Overclocking humano.

D

"El problema principal es su efectividad. Imagina que eres un padre de familia con mujer e hijos y que llevas deprimido y postrado en el sofá los últimos 30 años. Comienzas el tratamiento y de repente un buen día llegas a casa y eres activo, te interesa todo, sales y compras billetes a París para toda la familia porque quieres ver el Louvre. Los síntomas desaparecen y la gente realmente cambia mucho en muy poco tiempo. Para la familia, el trabajo y el ambiente en general este cambio es tan brutal que puede producir hasta una sensación de amenaza."

Pues te largas con tu nueva vida feliz a donde te quieran contento y santas pascuas!

D

Mejor será eso que no cientos de pastillas. Vaya, dicho desde la más profunda ignorancia de medicina psiquiátrica.

D

Es como drogarse, pero los chutes son de energía eléctrica. Hay un capitulo de futurama que Bender se vuelve adicto a chutes como estos.
Si esto funciona, me temo amigos que la electricidad va a subir muchooooo.

kelonic
ogrydc

#6 !El torero electrónico!

D

Es muy probable que esta técnica u otras como esta den resultado positivo.