Hace 16 años | Por --41549-- a colectivohetaira.org
Publicado hace 16 años por --41549-- a colectivohetaira.org

Exposición fotográfica que da rostro y voz a las chicas de la calle. El proyecto es en colaboración con la asociación de prostitutas "Colectivo Hetaira". Increibles declaraciones como la siguiente: ¡Ya basta de ofrecernos ayudas psicológicas!, que no estamos locas.

Comentarios

D

Les guste o no les guste están en su perfecto derecho de hacer con su cuerpo lo que crean oportuno, siempre que no perjudiquen a nadie, y en este caso está claro que no perjudican a nadie o es que a alguien le han obligado a ir de putas...

D

¿Y por qué esa declaración es "increíble"?

ikatza

Sin entrar a valorar el artículo, opino que no es lo mismo una prostituta que tiene que acostarse con 15 hombres cada noche bajo amenaza de su proxeneta, que una modelo/presentadora que se anuncia en el periódico y que cobra 1000 euros por un striptease.

D

#1 Increible por el radical contraste con la opinión de las autoproclamadas "defensoras de los derechos de las prostitutas": las feministas.

A

ockham, todas las feministas no son iguales. HAy feministas que quieren prohibir la prostitución, y hay feministas que piden simplemente que tengan derechos como trabajadoras autónomas, y más protección y más atención médica. No hay un solo feminismo radical que quema sujetadores y odia a los hombres, de hecho ese feminismo está muerto.
En contra de la trata de blancas, del abuso y la explotación de mujeres y nñas que son obligadas a prostituirse estamos todos ( o todos los que tenemos unos mínimos principios).

D

#7 Estoy de acuerdo contigo en parte, porque lamenteblemente el feminismo que está muerto es precisamente el contrario del que mencionas. Te recuerdo que el discurso "oficial" de las instituciones feministas es justo el de la abolición absoluta de la prostitución.

D

Lo que esta claro es que las que no lo hacen bajo presión, será porque les gusta, digo yo...

D

Perdón #4 he releeído tu comentario y creo que lo que había dicho estaba fuera de contexto.