Hace 15 años | Por smilodon a larazon.es
Publicado hace 15 años por smilodon a larazon.es

Dior, doce centímetros. Miu Miu, trece. Jimmy Choo, catorce. Amaya Arzuaga, quince. Y subiendo. Los tacones, cada día más vertiginosos, se han convertido en el nuevo santo y seña del estilo perfecto. Ya no vale con lucir el bolso de la temporada, ni siquiera con comprarse un vestido de firma. Ahora, lo más «cool» es combinar el fondo de armario encaramadas en tacones imposibles(...)«He tratado a mujeres con metatarsalgias muy graves que han tenido que pasar por quirófano por culpa de su calzado, que les ha llegado a incapacitar para andar»

Comentarios

D

Gilipollas las que se los pongan... (aparte de con posibles, porque unos zapatos de esas marcas, valen más que los sueldos de muchos) ... antes está mi espalda y mi comodidad que ponerme unas gruas en los pies por preciosas y modernas que sean.

D

#1 me lo has quitado de las teclas. Allá tengan fascitis plantares, si alguien es tan estúpido de anteponer la estética a la salud, se lo tiene merecido.
Por no hablar de las que, en plena ola de frío, van con microfalditas, medias de espuma y bailarinas, y al día siguiente dicen estar resfriadas sin saber porqué.
la moda es la prueba de la infinita estulticia humana, y en muchos casos, se hace especialmente patente.

D

#2 Tonto es el que dice tonterías. ¡Corre, Forrest, corre! http://vromo.blogspot.com/2007/02/corre-forrest-corre-fotogramas.html

k

Antes de probarme ningún zapato le miro la altura de los tacones. Para qué perder el tiempo ni en probármelos cuando no soy capaz de andar con ellos.

j

Tonto el que lo lea

arisoyo

...lo que queráis, pero a mi los tacones me ponen.