Hace 12 años | Por mund4y4 a farodevigo.es
Publicado hace 12 años por mund4y4 a farodevigo.es

La exseleccionadora española de sincronizada Anna Tarrés se ha defendido de las duras acusaciones recibidas por parte de 15 nadadoras, que la señalaron como responsable de técnicas inhumanas de trabajo, y aseguró que "con todo esto" se está "matando" a un deporte que hace unos años "no era nada"."La situación hace que ahora esté muy triste. Es una sorpresa para mí, no salgo de mi asombro. Quince años de trabajo se han tirado al traste en un sólo día. Con todo lo que está pasando se está matando a la natación sincronizada"...

Comentarios

Kobardo

No sé nada del tema, sólo lo que dicen unas y otras. Yo creo más a las nadadoras que la han denunciado, éstas ya no viven de eso y no tienen nada que ganar con denunciarlo.

mund4y4

#3 En un principio yo no lo tenía claro, pero precisamente por lo que comentas también creo más a las nadadoras. Sobre todo porque entre ellas está Paola Tirados, que sí que ganó muchas cosas. Vamos, que no considero que sea una acción por "despecho".

D

#4 En casos de maltratos, violaciones y demás, se da el efecto curioso que cuando salta una denuncia, surge un efecto ola en el que empiezan a destaparse casos, y las víctimas hablan..

Cuando es un caso, se puede dudar, cuando salen varios, entonces es más creíble las víctimas...

D

¿voy a por una ramitas, alguien tiene fuego?

tiopio

Y la medalla pa mi hija?

D

Se te estará matando a ti, a la natación, lo dudo... táctica muy vieja eso de usar de escudo otra cosa lol