Hace 12 años | Por nosolona a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por nosolona a eleconomista.es

Las previsiones de empleo en España son realmente lamentables. El tipo de empresas que contratan en España ha cambiado, algo tienen en común son grandes, low cost y principalmente multinacionales, creo que todo esto traerá pocos beneficios para los trabajadores.

Comentarios

D

A la larga esto provocará que los precios tengan que bajar por narices. En el fondo está bien, porque parece que en este país las empresas no se den cuenta que hay una crisis.

Las que no bajarán serán las utilities que mantengan monopolios como las eléctricas o agua. Esas son una verdaderas hijas de puta (si, es un insulto que te cagas, pero es lo que son) que apretarán al consumidor sabiendo que no les queda mas remedio que pagar sus altas facturas. O eso, o te cortan la luz. A ver si se desarrollan bien el tema de las placas solares, que me de a mi que eso de un día para otro, estarán montando placas como el que monta toldos.

winstonsmithh

A esto se le llama concentración de poder, cada vez menos pequeñas empresas con las que repartir el pastel y esto es solo el principio.

Barrapan

Al menos en las grandes no te pagan la mitad en B, te dan de alta en la seguridad social y tienes autenticas oportunidades de ascenso.
Será que mi experiencia en PYMEs ha sido nefasta, pero tampoco me parece que los trabajadores de pequeñas empresas vivan en unas condiciones excesivamente boyantes, más bien todo lo contrario.

Sidku

#1 Olvídate de montar tu propio negocio!