Publicado hace 17 años por enfermeraindignada a nortecastilla.es

Ayer domingo 16/12/2006 ocurrieron una serie de indicentes desastrosos en el aula 007 en las oposiciones de ATS/DUE/ de enfermería. Lo más curioso de todo es la manipulación mediática del periódico "El norte de Castilla", que se inventa su propia versión de los hechos. Aquí pueden leerse algunos comentarios de gente que estuvo allí: http://participacion.nortecastilla.es/comentarios/post/2006/12/18/las-protestas-las-oposiciones-enfermeria-obligan-acudir#comentarios Una organización desastrosa. Yo fuí una de los que lo vieron en primera persona.

Comentarios

j

Bienvenidos a la república bananera. Al país del listillo y del corrupto.

elcontempladorazul

¡ Que cosas pasan en este país ¡

heyhey

La gente ha copiado todo lo que quiso ya que estabamos todos juntos sentados, sin dejar un espacio libre entre cada uno.Al bajar para entregar el examen muchas personas se iban preguntando las dudas que tenian y completando el examen ya que en lugar de recogerlo de las mesas habia que bajar a entregarlo a la mesa del tribunal en la que para recoger el examen de 250 personas solo habia dos miembros del tribunal, como se pueden imaginar la cola era monumental e invitaba a todo tipo de actos, incluso gente hablando por el movil y esperando al final de la cola para entregar el examen

Alucina vecina.

p

dios que verguenza... yo llevo poco tiempo en esto de las oposiciones, pero me parece que es una verguenza todo por lo poco quehe visto.

Los sindicatos siempre intentando colocar a los suyos de manera ya abiertamente clara, sumado a los fraudes a nivel "privado".. madre mia...

e

Leo que el periódico "El norte de Castilla" ha publicado una nueva noticia: http://www.nortecastilla.es/prensa/20061219/portada/sacyl-mantiene-oposiciones-enfermeria_20061219.html donde profundiza en el caso y da una opinión claramente imparcial. Parece ser que la primera versión que dieron se fundamentó en lo escrito en el acta de dicha clase, documento con el cual los responsables de la oposición han tratado de lapidar los hechos. Enhorabuena esta vez, señores periodistas.