Hace 10 años | Por estifenjouquins a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por estifenjouquins a ccaa.elpais.com

Una concentración de empleados mantiene encerrado al director de la CCMA, que se reunía con la dirección de la televisión. Relacionada: Interior envia els Mossos a TV3 http://www.naciodigital.cat/noticia/64584/interior/envia/mossos/tv3 [CAT]

Comentarios

D

#5 Basta ver Polònia, programa que vemos en todas las cadenas de TV del resto del estado y con el mismo nivel de ataque directo al poder y claramente a sus protagonistas ¿no?

MonkShadow

¿Como explican ahora los no-nacionalistas-yo-soy-español-español-español eso de que los trabajadores de TV3 sólo obedecen órdenes de CiU?

D

#3

Obedecen por dinero, no gratis
Si les pagan, meten las cuñas catalanistas que le de la gana a CIU

Catacroc

Los trabajadores de C9 no se amotinaban....

D

Los trabajadores de TV3 están recogiendo que lo han sembrado estos años.
No me dan lástima ninguna.
Hale, que les den banderitas cuatribarradas y ya verás como se calman.

asola33

Deberían ser más conscientes de su situación. Viven de la subvención y los impuestos de un país en mala situación económica.

mopenso

#2 Viven de la subvención como los trabajadores de sanidad y educación pública, policías, bomberos, servicios sociales, servicios de limpieza, bibliotecas, museos,... por no hablar de SEAT, NISSAN, mineros, actores, productores teatrales, centros culturales y otros sectores subvencionados o híper-subvencionados...
pero resulta que en TV3 deben ser sensibles a la situación actual y bajar la cabeza ante la dirección, que está iniciando el ya clásico proceso de precarización-hundimiento-privatización.
Es cierto que en este largo proceso (un ERE el año pasado, contrataciones congeladas, despido de cientos de eventuales,) las distintas fuerzas vivas de la comunicación se han encargado de promover la mala imagen de estos trabajadores y que la mayoría de gente los ve como privilegiados. En TMadrid y C9 empezaron con la misma campaña antes de los ERES brutales, y supongo que, como posibles afectados, han tomado nota.