Hace 13 años | Por TinkerTinker a holistika.net
Publicado hace 13 años por TinkerTinker a holistika.net

Niños sin posibilidad de ir a la escuela, con jornadas de trabajo interminables y horarios de miseria; mujeres sin contrato y sin seguridad social que hacen a veces más de 150 horas extras al mes; familias indígenas expulsadas de sus tierras. El Corte Inglés, Zara, Cortefiel o Mango o son algunas de las empresas españolas implicadas.

Comentarios

jujutsu

Ya, y esto duele de leerlo de ser todo cierto, no tengo más pruebas que este artículo, pero aunque suene mal; ¿alguien dejará de comprar rebajas en esos sitios?

¿Los pequeños comercios que tienen todo o casi todo el género made in china o indonesia están libres de estar haciendo también este juego?

¿Por último, hay mucha gente que pueda comprarse ropa, pongamos por ejemplo, "Fabricado en España"? porque a precios no pueden competir obviamente

Por desgracia esto es la globalización que "queríamos".

en las cavernas unos pocos malviven sin ver la luz, para que los de arriba puedan seguir disfrutando, y entre medias nosotros, que somos los ejecutores, muchas veces incosncientes u obligados circunstancialmente porque las reglas de juego prácticamente son inamovibles, de esta desigualdad de la que ya hablaban los filósofos hace siglos.

Algún día, nosotros, dejaremos que los de abajo salgan o los de abajo empujarán tanto que nos arrollarán a los del medio y a los de arriba

little_jos

¿De que se quejan? Es el epítome del liberalismo económico. Su más hermosa creación. El sueño humedo de Esperanza Aguirre y Salvador Sostres. Los trabajadores y empresarios han negociado sus posiciones en libertad, sin malvados sindicatos ni conveníos que agredan al inversor, ese empresario emprendedor, que ahora puede tener libertad para crear empleo y riqueza.
Un mundo libre y perfecto.

arameo

Si alguien quiere rasgarse las vestiduras en cuanto a injustica y maltrato de trabajadores que vea la pelicula "La ciudad del silencio", esta basada en hechos reales.