Hace 13 años | Por rgomezvinas a europapress.es
Publicado hace 13 años por rgomezvinas a europapress.es

El Tribunal Supremo ha confirmado su decisión de investigar al presidente de Nuevas Generaciones del PP y diputado nacional por Valencia, Nacho Uriarte, por dar positivo en un control de alcoholemia tras verse involucrado en febrero pasado en un accidente de tráfico. Según el artículo 379.2 del Código Penal, según el informe realizado por el fiscal prevé pena de prisión de 3 a 6 meses o multa y trabajos en beneficio de la comunidad para aquellos que conduzcan bajo la influencia de drogas o bebidas alcohólicas.

Comentarios

r

Aznar: "y quién le ha dicho que quieran que conduzcan por mí". Con esas pajas estos mimbres.

jorso

Al ser aforado, debe ser juzgado por el Tribunal Supremo.

r

#1 "El parlamentario había impugnado esta decisión al considerar que, al pedir el suplicatorio a las Congreso de los Diputados, el alto tribunal podría haber incurrido en pérdida de imparcialidad en este caso". Sí pero él se empecina en que las cosas no vayan por el cauce que están yendo.

JanovPelorat

¿Y qué dicen todos esos peperos (Esperanza, Granados...) que crucificaron (con razón) a Jesús Neira? ¿Dónde andan o mejor dicho dónde andaban cuando este personaje conducía borracho a altas horas de la madrugada provocando accidentes y poniendo vidas en peligro de forma irresponsable?