Hace 11 años | Por delcarglo a ultimahora.es
Publicado hace 11 años por delcarglo a ultimahora.es

Hacienda entrega al juez las retribuciones dinerarias del yerno del Rey obtenidas a través de sus negocios en el Instituto Nóos. Iñaki Urdangarin declaró a Hacienda unos ingresos de 30.783 euros en el ejercicio de 2002, frente a los 571.844 euros de 2009, cuando teóricamente se había desvinculado del Instituto Nóos.

Comentarios

delcarglo

Por si quedaban dudas. Ahora, toca ver las declaraciones de la socia en la sombra.

enol79

A estas alturas de la película ya tengo una clara idea de qué pasó. Cuando el Rey pilló a su yerno robando, Urdangarín le dijo que estaba harto de ser un pobre de mierda que ganaba 5 mil euros al mes. Entonces el Rey en vez de denunciar, llamó a sus contactos para dar un salario digno a su yerno y lo enchufó en telefónica, ya que tenía razón que con 5 mil euros al mes poco se podía hacer de manera digna. El ladrillo no se paga solo.

Después encendió un habano y se puso a fumar con la tranquilidad de el trabajo bien hecho. (Según Rocasolano, si puede fumar mientras comes y delante de un Velázquez, mejor) ¿Que si le pasó por la cabeza el denunciar a su yerno?. A los Borbones les importamos una mierda. De toda la puta vida.