Hace 10 años | Por fincher a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por fincher a vozpopuli.com

Fuentes del partido dan prácticamente por hecho que el asesor popular presentará candidatura. Cuenta con el aval de la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, cuyo equipo está detrás de su última gira por diferentes medios de comunicación. Carromero, aún con pulsera telemática tras ser entregado a España por Cuba, donde permaneció encarcelado por el accidente del líder disidente Oswaldo Payá, aspirará a la sucesión de Pablo Casado, diputado nacional, al frente de NNGG de Madrid.

Comentarios

perrico

Lo tiene ganado, ya solo le hace falta hacer un par de saludos fascistas y estrellar un par de coches borracho para que le nombren por aclamación.

D

Por mí, encantado. Más se retratan si lo consigue.

perico_de_los_palotes

#5 Lo de Madrid hace tiempo que es una pugna entre la descomunal incompetencia de una serie de delirantes tarados y las tragaderas de quienes les votan.

PeterDry

Angel Carromero,El futuro de la corrupcion.

Z

Espero que no lo pongan de consejero de trafico o de justicia nunca.

Se tendria que pedir un expediente de delitos limpio para poder desempeñar un cargo publico o para cobrar de empresas que dependen del estado como los partidos politicos.
Da vergüenza que un tipo con 0 puntos en el carnet de conducir en España y 2 muertes a sus espaldas pueda ser lider de nada.

ogrydc

Los partidos políticos, así como los programas de televisión y los grandes espectáculos deportivos, son meras fábricas de ídolos a los que las masas siguen descerebradas.

¿Es el número de ídolos constante en una sociedad? ¿Cuántos ídolos puede necesitar una sociedad como la nuestra? ¿De qué depende?

E

#1 Y lo peor es que cada vez se necesita menos para ser un ídolo. Antes había que ser muy bueno haciendo algún deporte o cantando/actuando. Después con aguantar vivo unas semanas dentro de una casa, junto con una manada de zanganos, haciendo absolutamente NADA mientras te grababan, también podías llegar a ser un ídolo.

Ahora aún más fácil, te pagan un viaje a Cuba, matas a dos políticos y ya tienes la vida resuelta.