Hace 11 años | Por CMinguela a estamosenlacalle.com
Publicado hace 11 años por CMinguela a estamosenlacalle.com

Viajando en avión con Emilio Hellín Moro, asesino de Yolanda. Allá en septiembre de 1990 me tocó entrevistar a Hellín en la cárcel de Asunción, Paraguay y me vine con él cuando fue extraditado a España, entrevistándole en el avión. Pocas cosas me han dado más naúseas que estar tan cerca de este asesino fascista que nunca se arrepintió de haber matado a la estudiante Yolanda González, 19 años, de tres tiros en la cabeza.

Comentarios

R

Este tipo muestra todos los rasgos de una psicopatía grave. Además de lo deplorable y ruin que es matar a alguien en desigualdad de condiciones, a una pobre cría de 19 años, la falta del más leve arrepentimiento es un claro indicio de trastorno mental.
Yo lo pondría a recaudo de un buen médico. Da escalofríos que encima esté formando miembros de los cuerpos de seguridad del estado.

jorso

SPAM ----> @cminguela

o

#3 Tienes razón, pero es tan repugnante que este individuo trabaje con los cuerpos de seguridad del estado, que da más nauseas que el puto spam. No sé como nadie ha dimitido (bueno eso es obvio en españistan) o no ha sido fulminantemente cesado.

Yo sólo me imagino si un etarra estuviera asesorando a la ertzaintza, cómo se podría sentir una víctima.

g3_g3

Espero que algún día le paguen con su misma moneda.