Publicado hace 11 años por holandes.errante a elconfidencial.com

La selección olímpica de fútbol está escribiendo una de las páginas más tristes de la historia del combinado español. A la eliminación ante rivales de la escasa entidad de Japón y Honduras, hay que sumar la imagen de algunos jugadores, que fuera de sí tras el adiós olímpico rodearon, increparon e incluso llegaron a golpear al colegiado norteamericano tras su más que discutible

Comentarios

p

La imagen que dan los jugadores de fútbol es representativa de la juventud más inmadura del país. Pasó en el partido de las olimpiadas, y en los partidos del Barsa y el Real Madrid.
Si no se cubren sus expectativas, se lían a mamporros, empujones y a sacar pechito. Un vergüenza que también se vio en algún partido del Mundial, creo que fue contra Chile.
El caso es que uno espera poder ver a equipos de jóvenes practicando deporte y mostrando una imagen sana que asuman los jóvenes, y se encuentra a unos niñatos en pleno subidón de hormonas.

tiopio

Villar se queja de mamporros? El tío que hostió Cruyff en el campo?

D

Umm tenía entendido que el arbitro era venezolano, no norteamericano.

ElRelojero

#1 Pues sí, era venezolano, lo que indica más aún que últimamente, casi todas las noticias tienen errores, y ya no sabes si lo que lees es cierto o te la están metiendo o es un becario aburrido o....

D

Es que esa parte del fútbol da asco, solo hay que ver cuándo el balón sale de banda, que si hay dudas cada uno dice que la ha tocado el último el otro jugador aunque sepan perfectamente que han sido ellos. Y eso lo aprenden los chavales.