Hace 16 años | Por --80650-- a laopinion.es
Publicado hace 16 años por --80650-- a laopinion.es

El violinista Philippe Quint, nominado a un premio Grammy, dio ayer un concierto de agradecimiento al taxista que que le devolvió su invaluable instrumento, de 285 años de antigüedad, y que había olvidado en el asiento trasero de un taxi en Nueva York, informó la BBC en su edición digital

Comentarios

elac

#4 Relacionada no, es la misma noticia

nitrinho

Yo viviría esposado al violín si fuera el músico.

D

Hay que ser gilipollas para dejarse el violín en el taxi, ¿no?

D

Por lo que cuesta el violin tambien le podía haber invitado a cenar... y a sexo consentido... jajaja

UtahNutria

Por recuperar un instrumento tan exquisito, ya podía acompañarlo durante una semana y en lugar del taxista guay de Eva Hache pues serían el taxista honesto y el violinista agradecido, harían famoso al taxista, subirían sus ingresos y les daría la oportunidad de conocerse mejor.

ahio

#6 Cierto. Mis disculpas.

mrubio

#6 #4: no es la misma noticia. Esta es la noticia del concierto que prometió (la promesa aparece en la noticia anterior). Estas actualizaciones son dupe?

ahio

#9 Aunque sean dos momentos diferentes, lo cierto es que no aporta practicamente nada nuevo.

kornwaikas

Es lo mínimo. Por lo visto se deja un Stradivarius valorado en una millonada y cuando se lo devuelven solo le dio unos 100€ al taxista. Manda Güevos, menos mal que sigue habiendo gente honrada en el mundo. Taxistas como ese no se ven por todos lados

E

¿Invaluable? Eso significa "que no se puede valorar como corresponde". Y estos violines se compran, venden, subastan... Este en concreto lo valoran en 4 millones de dólares (en la misma noticia)

sería mejor usar otro adjetivo