Hace 12 años | Por Arc a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Arc a elmundo.es

Tres valientes terminan hoy su reto. Itziar, Jorge y Alberto, podrán darse una larga ducha o, quizás, hasta un gozoso baño de agua caliente. Probablemente no lo hagan. Aunque hayan cumplido el reto de estar tres semanas viviendo con 50 litros de agua al día, la conciencia no perdonaría ese despilfarro.

Comentarios

toposan

Hace unas semanas, durante los días de más frío, se nos heló y rompió el contador y estuvimos sin agua una semana. Tuvimos que empezar a tirar de garrafas, botellas y demás y durante una semana estuvimos viviendo (como dice el titular) con unos 40-50 litros para dos personas (llenábamos los recipientes en un grifo de la comunidad). Os aseguro que se puede cocinar, fregar los cacharros, lavarse los dientes e, incluso, lavarse un poco el cuerpo y el pelo casi todos los días de manera adecuada. Lo de ir al servicio... pues una vez al día (las otras en el curro).
El caso es que ni es traumático ni es ningún "reto" como pinta la noticia. Eso sí, se aprende a valorar cada gota de agua y uno no deja de pensar en la gente de determinados países que tiene que recorrer kilómetros cargada con un bidón para poder llevar a casa un poco de agua.

D

Hay dos tipos de personas en la ducha: los que cantan y los que se masturban. ¿tu que cantas?

Huevosfritosconjamon

#2 ¿Y los que cantamos cantan cuando se masturban, qué?

A

Aprovecho para dar un tirón de orejas a los que se quedan dormidos en la ducha...