Hace 16 años | Por lumine a agroinformacion.com
Publicado hace 16 años por lumine a agroinformacion.com

"El encarecimiento de alimentos tiene la capacidad de hacer un bien enorme, y un daño colosal. Perjudicará a los consumidores urbanos, en especial en los países pobres, al aumentar el precio de lo que ya es el artículo más caro de los presupuestos familiares. Beneficiará a los agricultores y comunidades agrícolas al aumentar la retribución de su trabajo; en muchas áreas rurales pobres, impulsará la fuente más importante de empleos y crecimiento." MENUDO DILEMA...

Comentarios

La-Parca

Ya pero a los españolitos eso no nos importa, ¿qué la gente se muera de hambre?, es que nosotros tenemos que coger el coche pq somos nuevos ricos y no podemos andar ni un sólo km, y menos 600 metros, nos cansamos llevando andando a los niños a la escuela (yo me iba solito), vamos a hacer deporte, pero en coche etc... Igualito que en Holanda, Suecia, Alemania, que las bicis las invaden.
Eso sí, depués todos a misa y así el Señor Jesús nos perdona y lavamos nuestra conciencia.

Ludovicio

Los Biocombustibles demuestran que somos una civilización de desequilibrados.
Ahora que empezaba a especularse con el fin del petroleo, lo que tendríamos que haber hecho es celebrarlo y empezar a desarrollar alternativas limpias.
Pero no, en su lugar hemos elegido quitarle el pan a los hombres para dárselo a los coches... y ya de paso seguir contaminando.

D

A este paso si los gobiernos siguen sin querer mover ficha todos tendremos problemas.

D

No necesitas entradilla.. con el titular ya está todo dicho..

stygyan

Ais... que alegría no tener coche. Ni moto. Lo malo es que mis zapas son nike, y eso no es bueno.

D

Pues si os mirais la de cosas que se pueden hacer con el petroleo dedicado a fabricar gasolina para que un coche recorra 100 km os meais.