Hace 14 años | Por corso a moneycompare.com.au
Publicado hace 14 años por corso a moneycompare.com.au

Debido a la crisis económica mundial muchos están malvendiendo sus casas. En esta recopilación nos muestran 11 casas de todos los tipos y colores situadas en diferentes lugares del planeta, contando todas ellas con una cosa en común: cuestan menos de 50.000 dólares.

Comentarios

corso

Cierto. Esa junto a la que sale de España la dos más cutres lol

D

Yo iría con cuidado. La primera que sale es el hotel de El Resplandor.

No por mucho madrugar amanece más temprano.
No por mucho madrugar amanece más temprano.
No por mucho madrugar amanece más temprano.
No por mucho madrugar amanece más temprano.
No por mucho madrugar amanece más temprano.
No por mucho madrugar amanece más temprano.

(a.k.a. All work and no play makes Jack a dull boy)

juvenal

La villa de Grecia es el mejor ejemplo de porque se puede decir que en España los precios están inflados tres o cuatro veces.

D

Por supuesto en muchas de esas luhosas mansardes pone, en ingles eso si, que el precio es por un cutreapartamento en el espectacular complejo retratado, por ejemplo Grecia, que es una "multipropiedad" de esas.

quiprodest

#10 Te has adelantado. Iba a escribir que los que estaban deseando esa casa, la podían tener y al mismo tiempo: "As part-owner of one of these amazing villas"

D

Me parece que el artículo va con un poco de cachondeo, porque lo de la caravana es una colada, pero lo de la caverna española, ya es demasiado!!. Y ademas está esa casa de Bulgaria, donde allí no es que se malvendan las casas, sino que es que ni siquiera se han llegado a vender al precio que querían.

Ander46

Interesante meneo, pero tampoco sabemos si la fuente de los precios es fiable...

edgard72

Lo que te ahorras en vivienda te lo gastas en un Jet para ir al currelo. No fale.

m

Haberlo sabido antes y compraba una

vigatana

hombre la autocaravana increible tampoco es.... yo me quedo con la griega

jack_torrance

#1 Yo me pido la griega también, así que... ¡haz tu oferta! lol

S

Donde esté un piso en el barrio de salamanca en Madrid...