Hace 6 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elboletin.com

Investigadores del Servicio de Microbiología y del Instituto de Investigación del Hospital Universitario 12 de Octubre i+12 han demostrado que tres de los supervivientes de la última epidemia de Ébola, ocurrida en África Occidental desde 2013 a 2016, poseen unos potentes anticuerpos capaces de atacar zonas conservadas y protegidas de la envoltura del virus, y anular así su agresividad.Este tipo de anticuerpos, conocidos como Unicornio por sus especiales propiedades y por la rareza en cuanto a número, habían sido identificados ya en clones..

Comentarios

numero

Lees 10 veces el titular hasta que te das cuenta de que en España hay un hospital que se llama "12 de Octubre".

No sé. La palabra "Hospital", unas comillas...

sotillo

Y todo esto con becarios y pocos recursos

D

#3 Pues tal como se les paga lo raro es que no den patadas al microscopio .

D

Si a poco que se invierta en investigación... lástima que el daño ya esté hecho y ya solo quede llorar, no hay solución para lo que han hecho en España. 👎

M

#9 Solución hay para casi todo menos para la muerte. Es una cuestión de voluntad y ganas de querer hacer las cosas bien.

D

#16 Las pensiones hay que concienciarse de que no van a poder pagarse... El tren de las energías renovables ya no lo pillamos, los españoles no tienen hijos, son los inmigrantes del 3ermundo los que se encargan, educación 3er mundista, más paro que en ningún lugar de Europa, la deuda supera con creces el PIB imaginario este, la justicia completamente corrompida(jueces, altos cargos policía, etc etc), otra burbuja ya montada... esto se soluciona ??

M

#20 Me has convencido. Ya estoy comprando el billete para irme del país

D

#22 Yo estoy en ello , me han dicho que en Alemania atan los perros con longaniza y voy a probar suerte.

D

Vaya nombre, pense ... "y tardaron tanto en sacar la noticia? "

gelatti

#1 es por el boicot AEDE lol

M

#1 Nadie dijo que sea un 12 de octubre del pasado...

Firmado: Marty McFly

D

Los ha encontrado la madre de uno de los investigadores.

sieteymedio

#7 "como vaya yo y lo encuentre..."

a

29 meneos...

DaniTC

Demasiado tarde para Excálibur.

D

#5. Su perdición fue tener a una cretina integral por dueña. Pobre chucho.

Thelion

¿El 12 de Octubre? Antigua...

maxxcan

No os preocupéis que Cristiano Ronaldo con sus 105 millones nos curará a todos. Por otro lado mi siempre agradecimiento a los investigadores que siguen trabajando pese a todo

uno_ke_va

#10 En una sociedad justa, en la que cada uno recibiese en función de su aporte a esta, estos serían los CRs. A CR por contra le saldría a pagar.

p

Bravos. Y bravas.

Olé sus neuronas

Y la izquierda quería que se pudrieran en África.

sieteymedio

-Pero quien lo ha encontrado?
-El 12 de Octubre.
-Vale, que sí, pero donde?
-En el 12 de Octubre.
-Verte a cagar.
-Al 12 de Octubre?