Hace 13 años | Por joancs a ara.cat
Publicado hace 13 años por joancs a ara.cat

La concentración, convocada por Escola Valenciana, se opone a la propuesta de línea única valenciano-castellano-inglés que quiere impulsar el gobierno de Francisco Camps

Comentarios

joancs

Orion 1988, cansina?? se estan manifestando ahora por primera vez! Me las votas todas negativas solo a mi o a unos cuantos más??? Cuando a mi no me interesa, simplemente no meneo

D

#1 Benvingut

zordon

No me deja editar
#1 go to #4 Después de ver tus monotemáticos envíos con alta carga política, no es de extrañar que tus envíos coincidan con mis negativos

joancs

#6 joan-ribo-rechazara-escolta-coche-oficial-ira-ayuntamiento-bici#c-85

Este comentario es tuyo. Y por tus positivos a !no al valencía! y al de las neuronas, ahora veo lo que entiendes tú por paz lingüística

Y cuelgo lo que me da la gana

zordon

#7 ok, ahora si me dejas en paz y dejas de entrometerte sacando a relucir comentarios de hace medio mes o lo que voto mejor que mejor

zordon

El proyecto de modelo educativo que se va a implantar en la C. V. ya ah salido bastante por aquí, a mi es un tema que me cansa. Por cierto respeta mi voto y no no tengo nada contra ti, en todo caso puede darse el hehco de que tus envíos coincidan con lo que suelo negativizar @orion1988

D

LO que nopuede ser es que estemos presos de las dogmas del Bloc y compañía.
A ver, yo estoy en mi derecho de no hablar valenciano y de no utilizar una sola neurona para aprenderlo.
¿por qué me tengo que indignar con lo que vosotros os indignásis?

D

Bueno,pues yo digo !no al valencía!, hay opinines para todo...