Hace 14 años | Por KimDeal a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por KimDeal a lavanguardia.es

El turismo sexual ocupa la tercera posición de los comercios ilegales en el mundo, justo después de las drogas y las armas. Según datos publicados por las Naciones Unidas, genera 1 millar de dólares al año a nivel mundial, y cuenta entre sus victimas 2 millones de niños.

Comentarios

JanSmite

#4 Me alegro, mejor así, gracias.

JanSmite

He leido (lo juro por $deity) "2 millones de niños son víctimas analmente del turismo sexual". Por cierto, muy relacionada: Tormenta política por las confesiones de Mitterrand sobre el turismo sexual

Hace 14 años | Por --156620-- a lavanguardia.es

KimDeal

#1 pues mira, me has dado una idea para cambiar el titular

D

D#13 y si son mujeres, y encima menores, ya olvidate... no pueden ni abortar, por esa falta de capacidad de decisión!

Lo mejor va a ser prohibir las mujeres, asi de paso, nos ahorramos la regulación de la prostitución y otras cuestiones menores que provoca el genero femenino...

D

Esto es indignante no se como la gente puede permitir semejante barbarie.

ZorroNegro

Tiene una solucion complicada este problema, siempre habra alguien dispuesto a pagar mucho dinero por acostarse con un/a menor y habra algun desaprensivo que lo venda. Ademas no es una cuestion de socializacion, es una enfermedad mental

D

Si no dejasen viajar a los curas se reduciria bastante este problema (/ironic)
lol lol lol

D

La prostitución infantil siempre ha existido y siempre existirá. Sólo es un trabajo más, una forma de ganarse la vida como otra cualquiera. Muchos niños se prostituyen voluntariamente. Lo mejor es regularizarla para proteger a los niños que la practican.

D

#2 Estás como una cabra. Nunca he visto en Menéame a nadie diciendo eso. ¿Puedes demostrarlo?

D

#3, sólo he aplicado a este caso los mismos argumentos que se utilizan para exigir la regularización de la prostitución, con el objetivo de desmontar la falacia. Siento que no hayas entendido la ironía.

KimDeal

#7 pues pon "ironic mode" la próxima vez! parecía que lo decías en serio

D

#7 Sólo un tarado o un ignorante puede ser incapaz de ver las diferencias que hay entre prostitución infantil y la prostitución adulta voluntaria.

D

#7 desmontar una falacia con otra, muy ocurrente.

Lobo_Manolo

#7 Creo que entonces habría que prohibir el turismo, ¿no?

De todos modos, es muy significativo (y tremendamente machista) poner a las mujeres a la misma altura en cuanto a capacidad de decidir que los menores de edad...

KimDeal

#2 ya empezamos. No creo que ningún niño de 6 años vaya voluntariamente a que le de por culo un viejo gordo y baboso. Pero bueno, es normal que alguien quiera creer estas falacias para tener la conciencia tranquila