Hace 15 años | Por --101108-- a caglepost.com
Publicado hace 15 años por --101108-- a caglepost.com

Han sido tan mal año, que dan ganas de hacer lo que el 2009 ;-)

Comentarios

Juanma61

Para todos: creo que el 2008 no ha sido tan mal año, me baso sobre todo en que podemos estar aquí todos comentadolo, es posible que tengamos menos poder adquisitivo o que tengamos que pensarnoslo dos veces a la hora de comprarnos alguna cosa, pero lo mas importante es que tengamos la oportunidad de criticar al 2008 y poner esperanzas en el 2009.
Felices fiestas a todos, en la medida de lo posible.

t

Totalmente en contra.

Creo que el 2008 sera recordado como el punto del inflexión en varias cosas:
1.-Optimismo ecónomico (incluso del gobierno, que paso del pais de las maravillas al pais de las pesadillas).
2.-Inicio de la vuelta de conciencia de clase (mas un deseo que una realidad a día de hoy).
3.-Ya no somos la 8ª potencia económica del mundo (alguna vez lo fuimos?).
4.-"El precio de los pisos no siempre suben".
5.-"El precio de los coches no siempre sube".
6.-"El precio del petroleo no siempre sube".
7.-La pensión media es mejor que muchos de los sueldos netos de la población activa (a ver como acaba el tema).
8.-No hay industrias intocables en España. (Construcción, Automovil, Astilleros, Siderurgia, Banca).

Creo que el 2008 a lo mejor trae mas cambios sociales que 1898, probablemente lo recordemos como un año historico, la misma historia lo judgará.

Un saludo.

jacm

¿Malo el 2008? que no, que no. Eso fue para los bancos

jewel_throne

Está de moda esto de tirar los zapatos lol

D

para mi el 2008 fue un año genial lol
voy siempre contra la marea yo...

D

yo creo que le voy a lanzar un piano de cola, para que el 2009 se lo piense mejor.

amromero

#0 ¿Lo dices por qué el 2009 será un año muy recordado?

D

Ningún año puede ser peor que el año que murió Chanquete..

D

#5 Je pues tal vez por estas fechas el año que viene dibujan al 2010 lanzándole a 2009 el piano que dice #1

N

Bueno, ha reventado la burbuja inmobiliaria, y el sistema de capitalismo feroz y sin regulación se ha ido al garete. Si arreglamos las cosas desde aquí, no habrá estado tan mal.

Y los republicanos han salido de la casa blanca. No todo ha sido tan malo.

laura077

¡Pero si ningún año es mejor que otro! Todo tiene sus días buenos y malos

D

#12: no te creas, si hubieras estado en 2001 en argentina o en estados unidos por ejemplo...

KoMaKu

Pero si ganamos la Eurocopa...

J

Esperemos k esto mejore lol

p

Pos veras la que se viene encima ..... más paro , mucho más ....más, sindicatos dóciles y comprados....un gobierno que trinca y engaña para eguir trincando y engañando,,,, acaso estan en crisis los hijos de estossinvergurnzas ????,,, más movidas,,,los bancos no se fian ni de ellos mismos,,,,más protección del medioambiente pero aniquilación libre de la vida humana......más criticas y recortes a iglesia cuando es la única que esta dando de comer a quien se ha quedado sin nada.....en fin.....desolador y todo por culpa del poco sentido comun que nos permite mantener un gobierno sin rumbo .........