Hace 11 años | Por sturum a abc.es
Publicado hace 11 años por sturum a abc.es

Científicos de la Academia de Ciencias de Rusia aseguran que el fenómeno de enfriamiento ya ha se ha iniciado y se sentirá con toda su intensidad en 2055. La temperatura, afirman, comenzará a bajar bruscamente a partir de 2014. Esta teoría no ha sido respaldada por el resto de la comunidad científica, que en su mayoría apuesta porque la Tierra no experimentará una nueva glaciación hasta dentro de 10.000 o 15.000 años.

Comentarios

Tao-Pai-Pai

Titulares de "noticias" con condicionales. I love them.

hat100

#4 habia una corriente cientifica que predica que precisamente el calentamiento global generara, curiosamente, una nueva edad de hielo. Por aquello de que al derretirse los casquetes polares, las corrientes oceánicas que mantienen el clima calido del hemisferio norte como la del golfo de mexico, se enfriaran o se pararan, con todos los cambios climaticos que ellos conlleva.
http://www.ecoportal.net/Temas_Especiales/Contaminacion/Como_el_Calentamiento_Global_Puede_Causar_la_Proxima_Epoca_Glacial

RazerKraken

Igual es una nueva pequeña edad del hielo..

D

Bienvenido, Nuevo Próximo Fin del Mundo Te queremos.

S

No se si en el 2014, pero en el proximo medio siglo seguro. En cuanto Groenlandia y el Ártico se descongelen un poco más, la Corriente del Labrador será solo un recuerdo. Estaremos como está Extremo Oriente a nuestra latitud (a la altura de Londres con -20ºC en Abril).

iaglados

Podría, o no. lol

b

De los creadores de "El mundo se acaba en el 2012"

f

ahora si... vamos a morir todos...

Mauro_Nacho

El artículo no dice nada en que se basa dicha teoría. Es como un brindis al sol. Es curioso que sean los rusos los que difundan esta teoría porque el calentamiento global para Rusia abre un gran abanico de posibilidades, por el contrario los miedos son una posible nueva glaciación que haría toda Rusia inhabitable.

A

Bueno, no es tan extraño. Muchos no lo recordarán, pero antes de la corriente anunciando un calentamiento global con todas sus consecuencias, de lo que se hablaba era de una nueva glaciación.

En resumen, al margen de que reducir emisiones y contaminación sea bueno para todos (al menos eso pienso), yo creo que no tienen ni pajolera idea de lo que va a ocurrir. Tampoco creo que sea fácil modelarlo porque seguro que influyen muchas cosas que no se conocen y que no tienen en cuenta.

U

Confirmado.

El dibujo de la noticia con Manhattan cojelada, se ha descubierto en unas excavaciones sumerias, han traducido los textos sumerios que venían debajo, y no hay la menor duda, todo coincide. La fecha de inicio de la glaciación según las tablillas sumerias será el 21 de Octubre del 2014.

Los arqueólogos de las excavaciones mayas tuvieron un pequeño error de traducción del fin del mundo, pero los que han traducido esta nueva profecía, llevaban unos diccionarios actualizados.

Repito Noticia Confirmada

Nota: Por cierto, el pasado 23 de diciembre puse a la venta un bunker antiapocalipsis muy económico con calefacción incorporada, ahora es vuestra oportunidad, Animaos que me lo quitan de las manos...

Konata_Izumi_II

El gobierno propone un nuevo impuesto al los abrigos

sorrillo

A ver si con esto nos dejan de dar la brasa con el maldito calentamiento global.

D

#2 Quita quita, que aludiran como en la pelicula "el dia de mañana" es que el calentamiento induce al enfriamiento...

Señores, se acabaron los tangas, vuelta a las bragasfaja de abuela.