Hace 10 años | Por Stens a elespectador.com
Publicado hace 10 años por Stens a elespectador.com

La transmisión de la final del mundial de fútbol en Brasil será la estrategia perfecta para fabricantes de TV con esta tecnología.

Comentarios

D

Genial! estaba deseando ver basura en ultra-alta definición. Llámame quevediano pero creo que deberían inventar algo para mejorar los contenidos.

D

Y yo aun con la tele "gorda".

D

Va a ser un fracaso

tul

En este pais aun no hay una cochina cadena que emita en HD (1080p) asi que le van a sobrar todas las Ks esas

D

Por mucho 4k.... la programación será igual de mierda. Programación basura, parasitaria o partidista según la cadena que se vea.

D

Tardará en despegar, pero es posible que funcione.

El problema que tuvo la HD al principio es que todo el mundo se compró HD ready, luego sacaron FULLHD y ahora esto. En cualquier caso, me imagino que todos los fabricantes tirarán por ahí y a la larga, será un estandar.

F

¿Nota un ojo humano normal la diferencia con los 1080p actuales? ¿Y un ojo miope como el mío?

Lo veo como una manera de obligarnos a comprar aparatos nuevos. Pues lo llevan claro conmigo. Yo voy a seguir con el adaptador de TDT de mi vieja tele de tubo de rayos catódicos porque no necesito comprarme un aparato nuevo cada dos años y menos para ver el careto de Belén Esteban, teletiendas y videntes con más definición.