Hace 13 años | Por tuttoyouknow a trecebits.com
Publicado hace 13 años por tuttoyouknow a trecebits.com

Según una encuesta 4 de cada 5 mujeres admiten que las redes sociales les han ayudado a llevarse a alguien a la cama. Entre los hombres lo aseguran 3 de cada 5. La encuesta tiene otras interesantes estadísticas…

Comentarios

D

Cómo sería la vida sexual que llevaban antes...

Pakipallá

1200 personas como "muestra" de varios cientos de millones de usuarios... fiable, fiable. Menuda tontá de "estudio".

D

#3 Me temo que sí es dupe: Los usuarios de redes sociales llegan antes al sexo con sus nuevas parejas

Hace 13 años | Por almoga a lavanguardia.es


Además de tratarse de una encuesta a lectores de revistas de fitness. Propongo este titular: "El 80% de los lectores de revistas de fitness pillan más con facebook".

salsamalaga

Yo lo que no me explico es "la foto de perfil" donde estas mujeres del estudio, ponen directamente una foto de las tetas, como si de forocoches se tratara.

Con razón ligan tanto...

No. No quiero saber lo que ponen ellos. Gracias.

Kobardo

No voy a hablar de como se masturban, no voy a hablar de como se masturban...

D

Suena a estadística inventada, si eso fuera verdad, la conclusión sería que el 80% de las mujeres que usan Facebook se han llevado a alguien a la cama que tiene Facebook a mí me parece una exageración...y hay una de cuernos por ahí que ni para contarlos.

D

#2 Inventada no, patrocinada por Facebook.