Hace 14 años | Por mono a farodevigo.es
Publicado hace 14 años por mono a farodevigo.es

Genial chiste de Davila en el Faro de Vigo del 13 de diciembre

Comentarios

D

#6 Haces honor a tu nombre eh!?

lumper

esta cachondo, son chistes tipicos pero que siempre sacan alguna sonrisa, no seamos tan exagentes hombre!

Rufusan

Dios, me encantan los neologismos erráticos :
#2 Exagente. Dícese de la persona con tendencia al exceso en la consideración de la calidad de las tiras cómicas.

D

No vayáis diciendo por ahí que soy ex agente (#2 y #5), que la KGB me sigue de cerca.

Davila. Pues vale. La tira sigue siendo una chufa. De ahí lo de erróneo. Genial, dice.

D

No es genial en absoluto, de hecho es bastante malo; Dávila es palabra esdrújula y diciembre va sin mayúscula.

sixbillion

#1 Si te hace sentir mejor ya está corregido, pero vamos, tampoco creo que sea para que la votes erronea solo por eso...

mono

Lo siento, pero este Davila es grave, no esdrújula. En Vigo conozco a varios Davila, no Dávila.

http://www.delmorrazo.com/entrevistas/davila.html

No puedo votarte negativo, pero sí puedo decir que antes de votar entérate un poco

#3 he vuelto a editarlo para borrar la tilde del apellido. Gracias de todas formas

sixbillion

#4 Vaya, pensaba que fue un fallo y que realmente era esdrújula (y no queria que te tumbasen la noticia por esa chorrada). Perdón