Hace 14 años | Por Malandro a formulatv.com
Publicado hace 14 años por Malandro a formulatv.com

ABC ha decidido cancelar 'FlashForward'. La que fue su gran apuesta para esta temporada y que promocionó como la sucesora de 'Perdidos', finalmente se ha quedado en nada. La serie protagonizada por Joseph Fiennes y Dominic Monaghan, entre otros, se estrenó con buenos datos pero ha ido cediendo audiencia sin cesar. Otras series que tampoco regresarán la próxima temporada son 'Scrubs','Better of Ted' y 'Romantically Challenged'. Por su parte, los que sí que regresarán en la temporada 2010-2011 en ABC son los lagartos de 'V'.

Comentarios

D

#1 yo era ver al prota y entrarme unas ganas de cagar... Aunque confieso que la serie no me desagradaba hasta el capitulo 8 o 9, ahi empezaron a "meter prisas guioneras"

kumo

El libro era algo flojillo pero curioso. La serie creo que no llegaba ni a eso.

#5 Soy ávido seguidor de las dos en V.O.S.E.

Malandro

#22 Te has olvidado de dos comedias imprescindibles: The Office y How I met your mother

D

#23 Cierto, aunque How I met your mother me empieza a resultar repetitiva. The Office ha mejorado incluso a la versión británica.

Por cierto, me hablaron bien de una que empezó hace dos semanas, Happy Town. Voy a ver ahora los 3 primeros capítulos a ver que tal.

D

#24 Happy Town dicen que es horriiiible en todos los blogs de series que leo, y no son pocos lol

D

#25 Entonces voy a esperar y la veré hoy en el tren. Así si no me gusta duermo lol

L02

#23 30 Rock y Community

a

#22 Esperemos que "Entourage" no termine nunca. Me tiene tan enganchado que ya la he visto dos veces... Y es la primera vez que lo hago con una serie.

p

Yo llegué al capítulo 6, con mucha fé ciega porque era infumable desde el 2º capítulo. Cuando me convencí de que tragarte 40 minutos insulsos, aburridos y lentos para ver lo que se les ocurría en los 2 últimos minutos, era perder el tiempo de manera absurda dejé de verla.

#16 La sexta temporada de LOST será todo lo mala que quieras pero hay que tragarla para saber como termina, no ? pero flashforward si en la primera temporada es un pestiño ya me dirás.

V no la he visto, pero por el simple motivo que no me atrae un remake de una serie que en los 80 ya era considerada una p#ta mierda.

peloxi

La verdad no entiendo a la gente que dice que no le gusta Flashforward, la serie está muy interesante y además no paran de pasar cosas (eso de 40 min de relleno no se de donde lo sacáis, lost tiene mucho más relleno).

Me leí el libro y la serie está mucho mejor, ya que han abierto decenas de tramas que no existen en el libro y están muy interesantes.

Yo creo que simplemente el problema que ha tenido esta serie es ser comparada con Lost, ya que no tienen nada que ver y la gente se decepciona.

Por detrás de Breaking Bad y Dexter que para mi es lo mejor que hay actualmente, la siguiente es FF. A Lost le sobran toda la tontería que se han inventado de la dimensión paralela esa, si todos los capítulos hubieran sido sobre cosas de la isla estariamos flipando.

anv

#32: Es cierto, Lost tiene mucho relleno. No se si más pero en las últimas temporadas se ha vuelto malísima. La ventaja que tiene es que en las primeras temporadas era buena.

Dicho sea de paso: la historia de Flashforward no es mala. Yo he leído el libro y me gustó. Pero en la serie lo han encarado muy distinto. En el libro se sabe la causa del "flashforward" desde el principio y el argumento se dirige a las implicaciones, al intento de cambiar el futuro, a repetirlo intencionalmente, y a lo que ven algunos cuando al fin lo logran. Obviamente no es tema para pasarse años y años con una serie sino más bien para una película o a lo sumo para una miniserie de 4 o 5 capítulos.

Madomadita

#11 Debería darte vergüenza comparar una serie como Lost, con un argumento válido y emocionante del primer al último capítulo, a un bodrio como Flashfoward. En el primer caso han sabido estirar una idea simple hasta hacer una obra maestra. En el segundo caso han desperdiciado una muy buena idea convirtiéndola en algo simple y previsible.

#32 Creo que deberías esperar a ver el final de la serie para saber si el asunto "dimensión paralela" es una chorrada o tiene sentido. A no ser que sepas algo que los demás no sabemos. Como fan absoluta de Lost declaro que no hay temporada mala, todas tienen un por qué. "Everything happens for a reason"

Lo de Scrubs es un drama. Absolutamente. Pero sin Zach Braff sería imposible seguir con ella. Mejor recordarla como la genial serie que es que como un fiasco alargado innecesariamente con parches.

RadL

A mi V no me esta disgustando, y FlashFowrd tampoco, no es que sean super series, pero las he visto mucho peores.

Mark_

Pues qué queréis, a mi me encanta FlashForward. Hay que decir también que cuando llegó al capitulo 8 se convirtió en un auténtico truño, aguantó dos mas y luego el parón, volvió con el 11 y el 12 que me quedé con la boca abierta. Desde entonces espero impaciente por tener un capítulo mas, los nuevos guionistas han sabido mantener perfectamente la intriga hasta el final.

Y nos quedan solo 3 capítulos! Al menos terminaré con la satisfacción de haber visto una serie de principio a fin lol

Maki_

4 capitulos le di a Flashforward. Entonces decidí que pa dormirme delante del ordenador, me echaba la siesta.

D

pues a mi V me mola mucho, no entiendo pq la rajáis todos. No está al nivel de Dexter o de Lost, pero se mea en la cara del truñaco de Flashforward (en verdad cualquier serie es mejor que flashforward lol)

iveldie

Pues una lástima que cancelen Flash Forward porque ahora mismo es una de las series que más me gusta, casi al nivel de Lost. Estoy seguro que en el futuro será considerada una serie de culto. V también me está encantando.

D

Pues Flashforward es bastante mejor que V e iba mejorando. La de V es un fiasco enorme, parece una serie de hace veinte años en guión y realización. Flashforward tenía carencias pero está más acorde a los tiempos actuales e iban puliendo sus errores. Pero todo es tema de audiencias y no de calidad, como siempre.

a

Flashforward huele a cadáver desde el episodio 3... Mala, aburrida, cansina, repetitiva... Estaría bien que de paso cancelaran "Héroes", otra que huele a cadáver desde hace bastante tiempo y está ocupando un maravilloso espacio de la parrilla televisiva que podría ocupar alguna serie mejor.

Por cierto, bien por "V", que aunque el CGI cante la traviata, me está molando un poco la serie.

Y coño, que pongan Fringe en Cuatro ¡ya!

humitsec

#12 Heroes también ha sido cancelada:
http://livefeed.hollywoodreporter.com/2010/05/nbc-cancels-heroes.html

En cuanto a FlashForward, parece que sigue el mismo destino que todas las producciónes de Brannon Braga desde que fue despedido de Paramount. Le pasó con Threshold, le ha pasado con 24, y ahora de nuevo con FlashForward.

A ver si con Terra Nova producida por Spielberg tiene mejores resultados.

okus

Vi dos capítulos de Flashforward, al tercero lo dejé a la mitad y me puse a ver Regreso al futuro.
Y decían que iba a ser la nueva "Lost". Anda que...

D

#9, yo puedo entender que no te guste FF, pero entonces no sé que le ves a Lost.

D

En el fondo puede que también esté pasando el efecto Lost, que la serie es o era tan buena, que lo que viene después es difícil de tragar. Yo he tratado de engancharme a varias series pero no hay manera, desde Heroes al mismo Flash Forward (que la trama me parecía interesante) a V, cuya calidad ha bajado muchísimo y es lenta de narices.

Ahora me estoy viendo Fringe, voy por el 01x08 pero la verdad es que me está costando ya. Pensaba que habría una trama, pero cada capítulo es prácticamente una historia diferente. A última hora meten algo de la trama central, pero nada.

StuartMcNight

Siempre he pensado que Joseph Fiennes tiene cara de estar aguantando unos retortijones terribles.

D

Lo malo que tiene la nueva version de V que se nota que hay poca pasta para efectos especiales. Que a su vez es bueno: están haciendo hincapie en los aspectos psicológicos y eso me gusta.
Y la Ana como todas las malas no puede dar más morbo. Lograr ponerse a la altura de la antigua Diana era dificil, pero lo hace bien esta chica.
(PD: Que maten al cura YA)

Hiawatha

Lo que tendrían que hacer es poner Fringe de una vez. La segunda temporada está siendo absolutamente colosal. Es la digna sucesora de Lost, aunque la audiencia no esté de su parte. Al menos por suerte la renovaron para una tercera temporada. En serio, creo que es una de las series más infravaloradas actualmente

P

Flashforward perdió el norte...y el resto de direcciones. V todavía va por buen camino, pero aún no he visto ni a ningun personaje comerse una rata ni escamas ni nada. Vamos que promete mucho, pero a ver qué da luego realmente...

D

En Cuatro tienen que estar aplaudiendo por la operación que han hecho al comprar la serie y emitirla una semana después lol lol lol

anv

#29: Lo de emitir la serie casi al mismo tiempo que en USA lo que logra es obtener todo el mercado de personas que descargan las series por internet, que no es poco. Si yo se que la semana que viene la veo en la televisión, no me preocupo en descargarla. Si en cambio, se que tendré que esperar meses o hasta años, la descargo y la veo subtitulada.

D

#35 No es poco, pero tampoco es tanto. Y en este caso, aunque se agradece que lo hayan intentado, la jugada les ha salido muy mal y va a tener consecuencias en el futuro, cuando Cuatro cambie de propietarios.

damocles

Una que me dolió que recortaran fue "Terminator: The Sarah Connor's chronicles" se estaba poniendo mejor en cada capítulo, el error de todos es que era del canal Fox. Aprendí la lección: no mirar series de Canal Fox a excepción de los Simpson y 24.

D

Despues del paron FlashForward mejoro muchisimo, mejora la trama, menos relleno en los capitulos, ahora es la serie que mas me gusta ...

Una pena que la cancelen por que es muchisimo mejor que V.

anv

Es culpa mía.

Resulta que descubrí que viendo los últimos 10 minutos de cada capítulo bastaba para enterarse de toda la historia. Después incluso dejé de hacer eso: me aburrí.

Y como dejé de verlo... lo cancelaron.

repapaz

¿Alguien sabe si, en FlashForward, van a finalizar la temporada o no?

Yo querría que, al menos, le den un final, que no nos dejen con la trama cortada "a cuchillo"...

Si les dejan hacer un season finale al menos tendrá una mínima coherencia la cosa.

peloxi

#44 La temporada la van a finalizar (quedan solo 2 capítulos), no obstante supongo que terminará el hilo principal pero se quedaran muchas cosas que tendrían preparadas para una nueva temporada y que al cancelarse nunca veremos

C

O es que nos estamos volviendo demasiado exigentes, o es que el fantasma de Lost nos va a estar persiguiendo eternamente...

t

Mierdacas todas!! Y mira que Flashforward tenía buena pinta (al principio).

Mackako

Pues a mi V me está picando ahora la verdad, y bueno de Fringe ni hablemos ya que menudo el último capitulillo que se han marcado brutal jejeje.

Flashforward pues el primer capítulo la caña a partir de ahí en picado.

Gelfacial

lol, cancelan flashforward cuando empieza a ser medio decente, en fin, tampoco nos perdemos mucho.

Enfurecido

Normal que Scrubs no siga, si su protagonista ha dejado la serie, creo que ya no tiene mucho sentido.

maybe-me

Ya que estamos hablando de series, os recomiendo The Big Bang Theory.
Bazinga!

ayatolah

Yo de Flashforward vi los 5 o 6 primeros capítulos.
Ahora mi pregunta es:
¿se saber realmente que provoca el Flashforward?
Lo digo porque tengo curiosidad y a lo mejor se me da por intentar tragarme el resto. Si es para quedarme con las ganas, prefiero no ver nada.

¿se sabe quien es " el de la grada " del estadio?

D

#14, se saben ambas cosas.

montag

#14 lo que provoca el flash-forward es............ el despertar de antonio resines,como toda serie moderna que se precie,todo es un sueño de resines lol

anv

#14: Ya dijeron en la serie que el desvanecimiento lo provocó un acelerador de partículas.

Cuento esto porque en la serie más o menos ya lo explicaron y a demás si la cancelaron...:

El libro comienza con un experimento en el LHC. Los científicos están mirando la cuenta atrás y al llegar a cero se desmayan todos. Al despertarse están casi seguros de que fue su experimento el que provocó el desvanecimiento. Sería muy improbable que fuera casualidad que justo en el instante en que inician las colisiones pase algo así. Sin embargo no tienen idea de cuál puede ser la relación. Pero como es de esperarse, el director les prohibe hablar del asunto a demás de prohibirles repetir el experimento. Después surgen otros sucesos que se han dado también al mismo tiempo y que ponen un poco de duda sobre si el LHC tenía la culpa. Finalmente terminan por descubrir cuáles fueron los factores exactos que provocaron el flashforward. También demuestran que el futuro no necesariamente es como lo vieron, aunque es difícil de cambiar. Se preparan para repetir el experimento esta vez avisando a todo el mundo para que esté en lugar seguro en ese momento, y...

¿Qué será lo que ven? No lo voy a contar para no arruinarle la sorpresa más importante a quien quiera leer el libro.

Para el que le interese, el libro se llama:

Recuerdos Del Futuro, de Robert J. Sawyer

LuisBarcenas

Es verdad que FlashForward puede invitar en los primeros capítulos a dejarla, pero yo la he estado viendo hasta ahora, a ritmo de EEUU, y es una bastante buena serie.

Tremenda decepción la no renovación, estaba creciendo y mucho. Pero mucho mucho. Sino probad a verlo todo, aunque ya...para quedarse con las ganas.

#14, sin spoilear, sí se dan los datos que pides.

¡Joder qué putada!

humitsec

#54 Una cosa es que te guste la serie, y otra que sus resultados de audiencia sean positivos.

Por ejemplo, según los datos de audiencia en EE.UU. de este último jueves [1], FF obtiene 4,749 millones de espectadores --en la anterior semana [2] tuvo 4,774 millones--, con una valoración de 1,3 en ambas semanas para el espectador entre 18 y 49 años.

Sus cifras, aunque considerables, no son todo lo deseado para el horario de emisión, y se enfrenta a series con más de 10 millones de espectadores.

La causa es que una serie que empieza con 12,47 millones de espectadores [10] no puede perder en la misma temporada un 38%. Muchos dejamos de verla tras el soporífero segundo episodio --una audiencia de 9,05 millones de espectadores en el tercero--. ¿Por qué esto es malo para la serie? Porque el boca a boca siempre ha sido muy poderoso.

Los productores, ante una caída de más de tres millones de espectadores, tenían que haberse puesto las pilas, para retener a esos nueve millones, y en lo posible recuperar y captar nuevos espectadores que contrarrestaran las malas críticas. Lejos de eso, en apenas dos meses perdieron otros dos millones de espectadores más.

El resultado es claro: en ese momento ya tenían a más de cinco millones de espectadores críticos con la serie comentando su descontento con sus conocidos. Y aquellas personas que aun no le habían dado una oportunidad no encontraban motivos para verla ante las críticas que escuchaban de aquellos que sí la habían visto.

El parón de más de tres meses fue excesivo --si bien es común en EE.UU. hacer un descanso en esas fechas--, y se debería haber aprovechado para atraer a nuevos espectadores, pero sobre todo, para retener a los más fieles. Y no se logró. ¿La prueba? Estos son los resultados de las emisiones de la segunda parte de la serie --siempre datos de EE.UU.--:

Emisión del 18/03/2010 [9]: 6,499 millones de espectadores (1.9/6 de valoración en A19-49)
Emisión del 25/03/2010 [8]: 6,165 millones de espectadores (1.8/6 de valoración en A18-49)
Emisión del 01/04/2010 [7]: 5,044 millones de espectadores (1.5/5 de valoración en A18-49)
Emisión del 08/04/2010 [6]: 5,415 millones de espectadores (1.6/5 de valoración en A18-49)
Emisión del 15/04/2010 [5]: 4,983 millones de espectadores (1.4/5 de valoración en A18-49)
Emisión del 22/04/2010 [4]: 5,530 millones de espectadores (1.6/5 de valoración en A18-49)
Emisión del 29/04/2010 [3]: 5,168 millones de espectadores (1.6/5 de valoración en A18-49)
Emisión del 06/05/2010 [2]: 4,774 millones de espectadores (1.3/4 de valoración en A18-49)
Emisión del 13/05/2010 [1]: 4,749 millones de espectadores (1.3/4 de valoración en A18-49)

Las cifras muestran un claro descenso de espectadores, de hasta más de un millón setecientos mil en apenas dos meses, con una caída de la valoración de 0.6 puntos.

Así que, ¿de dónde te sacas eso de que la serie estaba creciendo --en EE.UU.--?


ENLACES
[1] http://pifeedback.com/eve/forums?a=tpc&s=32410241&f=63310451&m=519108492&r=138100592#138100592
[2] http://pifeedback.com/eve/forums?a=tpc&s=32410241&f=63310451&m=643103392&r=718103392#718103392
[3] http://pifeedback.com/eve/forums?a=tpc&s=32410241&f=63310451&m=509108192&r=732100292#732100292
[4] http://pifeedback.com/eve/forums?a=tpc&s=32410241&f=63310451&m=957103092&r=392105092#392105092
[5] http://pifeedback.com/eve/forums?a=tpc&s=32410241&f=63310451&m=526108882&r=361100982#361100982
[6] http://pifeedback.com/eve/forums?a=tpc&s=32410241&f=63310451&m=574103782&r=748103782#748103782
[7] http://pifeedback.com/eve/forums?a=tpc&s=32410241&f=63310451&m=616107582&r=575109582#575109582
[8] http://pifeedback.com/eve/forums/a/tpc/f/63310451/m/483103482?r=457103482#457103482
[9] http://pifeedback.com/eve/forums?a=tpc&s=32410241&f=63310451&m=445107282&r=810109282#810109282
[10] http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_FlashForward_episodes

J

Nos han dejado a medias....

crapula_modus_vivendi

edit.

gomadós

Jopé.

s

La serie V original, es mucho mejor que esta nueva, es que hacer series sobre lo mismo, es un poco falta de creatividad, como el caso de pasión de gavilanes, con la diferencia que ni era buena la original, ni la nueva. FlahForward empecé a verla pero era demasiado rara y recursiva.