Hace 7 horas | Por codeman1234 a marca.com

Comentarios

manbobi

#5 Hostia, toda la plana mayor ofendidita.

manbobi

#10 Wokimpiadas

a69

#9 Si han ofendido a los poderosos es que lo han hecho bien

B

En fin, es ver la presentacion de China y ver la francesa para saber porque nos vamos a la mierda sin frenos. Como ateo me importa un pito el catolicismo, ahora no entiendo por que se debe mezclar la politica con el deporte. No venia a ser justo lo contrario? Que pintan draqs con 0 forma fisica en una presentacion de un acontecmiento deportivo? Luego la gente llorara de que los fachas se quejan todo el dia de las agendas wok, cuando se meten hasta en los cereales. Ah, y si, hasta los huevos de los chicos con necesidades de sentirse especiales. Si quisiesen ser transgesores, podrian haber parodiado cierta religion que se me viene en mente, que ningun cristiano a dia de hoy va a hacer nada. En fin, se me viene en mente la subnormalidad de Eurovision donde una imbecil nos viene a dar moralidad feminista mientras blanquea un genocidio. La generacion de los especialitos con necesidad de atencion
Sois conscientes, #1 de que estais obligando a pagar un show (que esto va con dinero publico) a catolicos con algo que les insulta de forma bastante gratuita? Las dobles varas de medir las llevais bien?

#18 No, a los poderosos no les ha ofendido, porque cuatro draqs no amenazan su modelo economico. 

jobar

#19 Tienes cojones que digas que no quieres mezclar política y deporte y me pones de ejemplo las olimpiadas de china que fueron el acto político más caro de la historia. Si no te gustan las drags es tú problema pero tu no eres nadie para decirles a los organizadores que no salgan porque patatas y además las drags también son parte de la cultura de la ciudad que organiza los juegos.

Por otra parte no parodia una mierda, no está criticando a la iglesia, sólo está cogiendo como referencia de la composición un cuadro cuya trascendencia artística ha superado a la religiosa, como podian referenciado la balsa de la medusa, Renoir o el Greco.

B

#22 Me importa un pito que salgan drags. Personalmente me plantearia porque como adaliz de la supuesta izquierda eligis como persona de admiracion (entiendo que por meritos deportivos no lleva la antorcha), pero eso me viene al pairo. Ahora bien, si fuese gabacho me importaria si con mi dinero, se ha pagado un acto que nada que tiene que ver con el deporte que busca insultar a una parte de la poblacion de forma gratuita
 
ah, y en tu foto no veo nada del partido comunista chino. Entiendo que esto de la postverdad es como la fantasia, uno puede ver lo que quiera. En fin, que cuando salga Le Pen en la siguiente llorareis por el todos fachas

jobar

#26 Tiene que ver con la realidad de la ciudad, que es parte de su cultura, y tiwne lo mismo que ver con el deporte como el cabaret que homenajeaba Lady Gaga o la banda de de la guardia del ejército tocando. Pero qué casualidad que la que te molesta es los drags.
Y no intentes disimular que no engañas a nadie.

K

#22 La gorda del nimbo tiene toda la pinta ta de atleta, todo que ver lol

jobar

#29 Pues la misma pinta que tenía el señor mayor de la banda de música del ejército de la República que tocaba en el Pont des Arts. Peri casualidad que quien te molesta esa ella.

K

#32 Si yo no vi esa mierda, no se ni de quien hablas, seguro que es tan triste o peor. Pero la foto muestra lo que muestra: gord@s y chung@s feos y de cuerpoescombro haciendo nada. lo ipuesto al espiritu olimpico clasico y moderno. Desde luego, la Nova Galega de danza no son. Se ve que joden las verdades, pero es lo que hay. Tragar con el bodypositive aunque de la risa. Lo siguiente será pedir pruebas para cuerpos reales lol

jobar

#35 Los minions que salieron en la ceremonia también estaban alineados al espíritu olimpico?

OrialCon_Darkness

#19 la mierda esta de juegos olimpicos SIEMPRE ha sido política y, luego si eso deporte.
Si no fuera política, por qué no puede participar rusia, pero si nazIsrael?

Con la religión lo mismo, cada cual en su puta casa, la que le salga del rabo, pero a mi no me vengas con gilipolleces. Por cierto, el chuso se juntaba con 12 tios y si eso con una tía, era bisexual y amante de hacer el trenecito con sus 12 colegas, o como va la cosa?

Y tema aparte, el Wok es una puta sartén grande y profunda, lo digo para no meterme con tu comentario típico de cualquier gilipollas de derechas, donde hablas de esos que "no comen jamón".

F

#1 Que hagan lo mismo con el Islam

jobar

#27 Lo van a hacer con lo que tú quieras.

Penrose

#2 Le Pen casi gana las elecciones, pero tú a tus mundos de yupi

painful

Era un homenaje a Viridiana roll

frg

#4 ¡Grande la cámara de fotos de Lola Gaos!

ur_quan_master

Rápido! Que alguien llame a Abotargados Crispados!

OrialCon_Darkness

#6 dales un tiempo, que igual tienen que reunir perras para poder montar su siguiente circo, que en gabacholand no tienen tanta mano jajaja

Cada vez queda más claro que ser de derechas es una enfermedad mental que afecta a las capacidades cognitivas e intelectuales de los afectados.

OrialCon_Darkness

#14 hasta facebook confirma eso, que la mayoría de los que se creen los bulos y las mierdas, suelen ser de derechas.

Fedorito

Yo es que veo esa imagen y lo primero que me pregunto es que a que viene eso en una inauguración de los Juegos Olímpicos.

c

Chincha Rabiña,

comadrejo

Ya se calentaron los ayatolas irrespetuosos e infames.

plutanasio

No ha sido la mejor inauguración eso está claro, se veía como el culo. Yo me quedo con la de Londres y su british style

Penrose

#7 Grecia, China, Barcelona...

hijolagranputa

Espero que ningún fundamentalista cristiano pierda la cabeza, como pasó cuando lo de charlie ebdo.

mahuer

#17 querrás decir Utøya...

Meinster

Es curioso porque, aunque los curas franceses se quejan, a su periódico de cabezera le ha gustado



Personalmente me pareció el mejor homenaje y descripción de la ciudad que podía hacerse. Una gran fiesta para los parisinos.

asola33

Lo de desfilar atletas y banderas (y directivos enchufados) es difícil de arreglar. Yo hubiera puesto lanchas rápidas para acabar lo antes posible.
Los ofendiditos han salvado la ceremonia, aunque yo ya había desconectado.

Romfitay

A mí me encanta lo que han hecho. Han reivindicado un estado laico haciendo una broma de la religión mayoritaria de su país.

Ahora bien, a ver si siguen echándole huevos y en la ceremonia de clausura hacen una broma de la segunda religión mayoritaria de Francia.

l

El Tebas este no estaba implicados en asuntos de corrupción?

e

Como ha cambiado el cuento desde Barcelona 92 lol

m

Me aburrió muchísimo pero de ahí a ofender, bueno el pitufo era una ofensa al buen gusto pero gojira me encanto

RoterHahn

#13
Pues a mí me encantó todo
En la diversidad está el gusto.