Hace 10 años | Por freetiger a periodismohumano.com
Publicado hace 10 años por freetiger a periodismohumano.com

Declaraciones de Ada Colau y de dos de los detenidos a raíz del desahucio de Antonio en Lavapiés. “Salí de mi casa para ir al instituto y dos secretas me detuvieron” afirma Yelin.

Comentarios

freetiger

La unión del PUEBLO debería ser el auténtico PODER

o

#7 Ten cuidado con tus comentarios en internet que lo mismo acabas en la cárcel por comunista.

D

A esta mujer la han sacado de las televisiones porque tiene el poder de mover a la gente.

sotillo

#14 Las dictaduras se forjan con lo que no dicen mas que por lo que cuentan

D

#14 Ah, y en las de izquierdas tampoco la quieren? que rarooo....

daTO

#18 ahora me entero yo de que hay "televisiones de izquierdas".. cuáles?

D

#19 Cualquiera que sea crítica con el amado líder... tu sabes...

Tao-Pai-Pai

I want to believe.

m

Necesitamos políticos que como mínimo, respeten que haya personas con otras ideas.

Cuando ellos estaban en la oposición, se les respetó bastante más.

thingoldedoriath

#9 "Necesitamos políticos que como mínimo, respeten que haya personas con otras ideas". Para empezar yo me daría por satisfecho con esto. Una vez asentado ese principio, a continuación podemos discutir lo de las ideas.

Disculpa el atrevimiento.

D

Esta es la policia de la transicion asesinos y torturadores que no llegan a terroristas a los cuales no escupiria ni aunque estuviesen en llamas.

D

No violencia, no cooperacion.

fernandoar

Estamos gobernados por mafiosos y así funcionan las mafias

consuerte76

Ellos son la chusma que sobran en la sociedad

D

Bueno, exactamente no defienden los derechos humanos si no impedir, dificultar o menoscabar el cumplimiento de la ley, y eso se hace no por derechos humanos si no por intereses económicos privados.

Si manipulas el lenguaje para tratar de manipular a la gente tambien puedes conseguir que no se te trate en serio, que es lo que me jode teniendo entre manos un tema tan delicado.

D

Ayyyyyyyyy, Ayyyyyy que estamos en Venezuela, Ucrania, ahhhhhh no que esto es españistan, joder un dia de estos me va a dar algo.