Publicado hace 11 años por kimnet a zeusinmemoriam.blogspot.com.es

En el vídeo que se está difundiendo por distintas redes sociales con la intención de localizar a los responsables, se ve a adolescentes que queman vivo a un gato de pocos meses con un líquido inflamable. Al parecer el vídeo fue grabado por adolescentes mexicanos y colgado en YouTube y Facebook a modo de denuncia, motivo por el cual a corrido por distintas redes sociales y movilizado a asociaciones de defensa de los animales mexicanas en la búsqueda de los culpables.(AVISO: el vídeo contiene escenas muy duras de violencia contra los animales)

Comentarios

D

#5 Una paradoja, pues el hombre es más animal

D

#6 es un animal político.

ViejaYeguaGris

Lo siento, sensacionalista.
Es una salvajada, que además retirarán de Youtube enseguida.
joder que mal cuerpo...

D

#4 Estoy contigo.
Esto ha pasado, pasa y pasará hasta el fin de los días porque salvajes que no respetan la vida los ha habido y los va a haber siempre... Pero de ahí a ver inútilmente todas las salvajadas que la peña cuelga en Youtube (y quien más quien menos sabe que por aquellos lares no se cuelga exclusivamente maltrato animal) va un trecho.

#0, me has recordado a alma de cántaro que colgó en mi muro de Facebook la denuncia en video de algo horrible (algo que quedaba a muchos kilómetros de mi realidad y de que yo pudiera hacer algo) y estaba en otro idioma... El muy bendito no se tomó la molestia de traducirlo al menos al inglés para que llegara a más gente... De compartir algún enlace con una web para poder firmar, no sé... ¡Algo! Ya ni hablamos. Pero el video de un bebé (sí, un cachorro de humano, vaya ) quemándose desnudo y quiero creer que muerto en una pira no nos lo ahorró, no... Con lo que lo único que consiguió fue que lo borrara para siempre de mi lista de amistades (virtuales y reales) por fundamentalista, por zafio y por bestia.

Hace muchas décadas (mas de con las que muchos meneantes cuentan en su haber) al salir del colegio encontramos, de camino a la parada del autobús, un gatito de pocos meses. Los gamberros que se reunían a beber por el barrio (no lo digo porque sí, sucedía) lo habían quemado vivo y vivo seguía. Ni siquiera valía la pena llevarlo al vet... No en aquella época, ni en el estado en el que se encontraba el animal. Quiero pensar que alguno de los mayores se encargaría de hacer algo al respecto. Lo que pudiera.

No pude hacer nada pero si cierro los ojos aún puedo verlo. No me volverá a suceder, al menos con un puto vídeo.

Hombre ya.

D

Lo siento no soy capaz de verlo. En cuanto he visto que lo rociaban lo he cerrado...

D

Vaya borderlines

OCLuis

Psicópatas en potencia, si no lo son ya.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Aviso: El video es muy fuerte.

D

Seguro que han huido a España!! PORTADA YA!

D

No se ve el vídeo. Ahora tendré que quemar vivo a un gatito para saciar mi curiosidad.

m

valientes hijosdeputa...