Hace 10 años | Por --349771-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por --349771-- a huffingtonpost.es

"Afinando el violín". Esa frase, junto a una foto de una persona cortando jamón en una sala junto a las siglas del sindicato CCOO, ha sido el mensaje que la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha lanzado en Twitter entre las dos y las tres de la madrugada de este sábado.

Comentarios

c

Mas les valdría que en vez de cortar el jamón se preocuparan por otros asuntos mas importantes...la crisis española, la corrupción y esas cositas...

ccguy

#4 Creo yo que la noche de un viernes a un sábado cualquiera está en su derecho a hacerse una racioncilla de jamón, ¿no? ¿o es que por el hecho de ser de izquierda ya hay que comer lo que le sobre al jefe?

f

Jolín es que ya hasta los pobres quieren comer jamón,hasta donde vamos a llegar.Y encima se meten con mi Teófila por el precio del tuiter ese!.

unjuanma

A lo mejor es que toca el violín

simiocesar

suele decirse como tributo a el padrino cuando se conspira una vendetta entre gente de poder. nanana nanana naaa.

tiopio

No es de Esperanza, sino de Espeonza. No saben que es una cuenta Twitter parodia?

b

Esa misma foto me la enviaron por whatsapp en la última huelga general. Sólo puedo decir: Feliz año nuevo, Espe!

D

#2 #16 La foto ya circulaba por ahí http://www.google.es/search?safe=off&hl=es&q=jamon+ccoo&sa=X&ei=1gkbUrjrMefm7AaHnYGQAw&ved=0CCgQvQ4oAA&biw=1169&bih=647

Goto #13

Si no se ha hecho nada al respecto ya...

P.d. A mi me hace más 'gracia' su foto de fondo en Twitter

D

irrelevantisima la última chorrada de de la marquesa de Murillo

Q

Que máquina, una sinvergüenza atacando a otros sinvergüenzas.

neyla

No es enigmático. El "violín" es el jamón, por su forma.

Lo preocupante debería ser la violación de la privacidad (foto del interior de un edificio hecha por la ventana).

Además, también los comunistas pueden comer jamón (otra cosa es cómo se lo paguen).

t3rr0rz0n3

#2 " El "violín" es el jamón, por su forma."

voidcarlos

#2 Estoy de acuerdo. ¿Pueden hacer fotos dentro de locales privados y subirla a las redes sociales?

D

Grande espe. Aprovechando las maricadas de UGT, que no se olvide el jamón comisionado. lol lol

m

¡¡¡ A las mariscadas !!!