Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a es.investing.com
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a es.investing.com

La agencia nuclear ucraniana dijo hoy viernes que estaba registrando un aumento de los niveles de radiación en el emplazamiento de la central nuclear desmantelada de Chernóbil.

Comentarios

isra_el

Como jodan el sarcófago estamos jodidos.

pingON

#4 si hacen eso, van a por Putin en persona, vamos yo lo meto en el sarcófago ese, a el y todos sus colegas oligarcas

Kasterot

#4 no van a hacer nada en la central de chernóbil porque afectaría a su aliado Bielorrusia, el óblast de briansk esta al ladito y básicamente jodería a toda Europa

l

#4 Como jodan alguna de las centrales nucleares en funcionamiento sí que nos vamos a reír.

CillitBang

Que casualidad... tinfoil

D

#1 Que casualidad si, ayer el presidente Ucraniano diciendo que europa debia involucrarse porque Chernobil y tal... y hoy :

Los expertos de la agencia no facilitaron los niveles exactos de radiación, pero dijeron que el cambio se debía al movimiento de equipos militares pesados en la zona que levantaban polvo radiactivo en el aire

Estan intentando manipularnos. Espero que seais conscientes de ello.

Priorat

#6 Nada de eso. Chernobyl está lleno de zonas radiactivas. Si empiezas a pasearte por ahí polvo y tierra que debería estarse quieta, pues obviamente se levanta. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de eso.

Por eso es una zona de exclusión.

D

#8 No hay que ser muy listo tampoco para entender que si no comparten el valor de la lectura exacto, es porque sera irrisorio.
Manipulacion pura y dura

Kasterot

Aprovechando que Putin pasaba por allí... Radiactividad.
Es lo mismo que la noticia de la SER ayer, 7 millones de niños sin agua en Ucrania.
Y digo yo, o Putin boys son una máquina destrozando o es una trola como un autobus y ya de antes venían sin agua

D

#3 es que meter a niños en noticias sensacionalistas siempre vende

blockchain

Desmantelada?

editado:
cierto, están todos inactivos, me había quedado en el 2000 cuando aún funcionaba alguno

T

La noticia no habla de cual es el aumento. Según Operador Nuclear es debido al paso de vehículos pesados que levantan polvo y la dosis es equivalente a un vuelo transatlántico.
Vamos, que son niveles completamente seguros.