Hace 13 años | Por --142404-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --142404-- a publico.es

Las tres agencias que se beneficiaron de la publicidad fantasma en Madrid las campañas que el Gobierno de Esperanza Aguirre pagó en 2006 pero que nunca llegaron a realizarse en los términos acordados, firmaron un mínimo de 20 contratos con la Comunidad entre 2004 y 2008, el periodo de máxima penetración de la trama Gürtel en el Gobierno regional.

Comentarios

starwars_attacks

#4 pues como trillo y ansar.....poderes fácticos, amigo.

tnt80

#4 no han tenido huevos para hacerlo con Camps, van a hacerlo con esta lol

efra

#4 esto es el síntoma de esta nuestra España... vamos a ciegas con unas siglas aunque nos roben, nos sngren etc... Nos creemos el ombligo del mundo y tenemos muchísimo que aprender de paises con más tradición y más tiempo democrático.

Nos ha tocado vivir el tiempo de los bandoleras de Curro Jimenez, pero esta vez en vez de robar a los Franceses robamos a los españoles, y en vez de beneficiar al pobre, se benefician ellos.

Zade

#4 Ni pierde votos... pero como "ZP es tonto" pues la gente vota a ladrones....

aurum

#4, porque igual no es verdad todo lo que se dice? Es una posibilidad.....

d

#4 Porque hace falta más que un titular de un periodico partidista para encausar a alguien. En el titular pone que "Aguirre dio...", como si Aguirre les haya dado un maletin directamente. Leemos poco a poco el resto de la noticia, vemos que habla de gente que lleva imputada 3 años.

ISBANIYA

Público ya ha comenzado la campaña electoral en Madrid.: lol

#4 ¿ Será quizás por falta de pruebas o se te ocurre a ti algún otro motivo ?... igual no te hacen faltan ( las pruebas).

D

#1 El problema no es el dinero, es el destinatario del dinero. 13 para unos no es lo mismo que 8 para otros

c

#8 ¿No era "EspeJO DE lo que somos"?

P

Disfruten de lo votado señores

Red_

"Yo destapé la trama Gürtel"

D

#6 ok lo he pillado, si hago más preguntas = cabeza de caballo lol

D

Exacto, #6. Es el slogan del PP: Que parezca un soborno.

Bedel_roolmo

#7 no era "Con cabeza y corazón"?

Itilvte

#8 Más bien "con coraza y cabezón".

e

wikileaks, saca algo gordo de la Aguirre ya, que tiene que existir!

l

UFF!! mira que me da asco la tipeja esta de los techos altos... ¿por que no hacemos la 3ª republica de una puñetera vez?!!!

mando

Los políticos tendrían que pagar esas faltas a su país con penas como en Corea del norte.

OCLuis

No me extraña que ayude a los "fantasmas"; ella es una bruja.

D

Si procesarán a todos los políticos involucrados en casos de corrupción y mangoneo nos quedaríamos sin dirigentes ni dirigentas.

D

Si lo raro de todo esto, es que los escándalos políticos salen a la palestra. Pero luego no entra ni uno en la carcel.

A mi esto me sigue sonando a "vamos a tocarnos los huevos pero sin apretar".

Si estas cosas son verdad, no se que hacen el resto de partidos que esta gentuza no está en la carcel. ¿O a lo mejor ellos tambien tienen algo que ocultar?

o

#34 Es que son ellos, si hubieras robado tu, yo que se, 2000€ por ponerte un ejemplo seguro que te caian cinco años entre apropiacion indebida, pero como son ellos pues no pasa nada y lo que mas me jode es que se conocen las cosas pero no les pasa nada y encima volvera a ganar por mayoria absoluta y la gente dira es que el psoe no vale pa na en madrid, joder señores es que no tenemos mas partidos!!!que me are la sangre cuando veo estas cosas!

Bedel_roolmo

"Uuuuuuuuuuuuuuuuuuh" dijeron éstas al recibirlos.

a

Lo peor de todo es que fue Aguirre la que detectó esos engaños y avisó a la fiscalia, señaló al presunto culpable, expulsó al presunto culpable del partido y... ahora encima le quieren echar el muerto a ella!

El que quiera ver la verdad que tire de hemeroteca.

D

Que pena de violencia gratuita...

D

Dos mil doscientos millones de pesetas. Ole la lideresa.

p

El problema es la gallina Caponata. El orgullo del sálvese quien pueda y de forrarse sobre forrado gusta a la caspa más recalcitrante. Enhorabuena.

Seta_roja

¡Me encanta en olor a negativo sin motivos por la mañana! lol

b

Lo que no entiendo es que si este mamoneo fue realmente así y las pruebas son cristalinas... ¿el fiscal del estado que hace? ¿tomar el sol? que deje de tomar el sol y que actúe de oficio, que para eso cobra y además es independiente del poder político

extiendo este comentario a todas aquellas provincias/localidades donde nuestros gobernantes mamonean todo lo que pueden

D

¿Porqué no buscamos unos cuantos "cabezas de turco" y les cargamos el muerto? Así de paso, decimos que hemos "destapado la trama" y quedamos como héroes roll [/MODO_AGUIRRE]

rook1

Y aún no han dimitido los responsables?

D

Uis.... si al final a los periodistas los voy a tener que llamar cazafantasmas

D

Es publicar una noticia de Aguirre y la de fans que saltan!

D

pero pq esta gente no esta en la carcel !? no lo entiendo..o si...

D

Aguirre, ¿¿¿por que no me la agarras??? ya le vale a esta tipa...

Seta_roja

Barça - Real Madrid
PP - PSOE
Portal A -Portal B
Fachas - Rojos
(...)

Nos va la marcha!

D

Bueno, la trini dio 266 millones para las vacunas fantasma de la gripe A. Tenemos ganadora biennn!

D

#32 Yo siempre denuncié el gasto mafioso de las vacunas, y 266 millones es un auténtico atraco a los españoles, y la atracadora responsable es la trini.