Hace 16 años | Por --53492-- a larazon.es
Publicado hace 16 años por --53492-- a larazon.es

Después de Olarra Guridi, condenado a 30 años, la familia del fiscal Portero está empeñada en sentar en el banquillo a todos los etarras que participaron en el asesinato. Los siguientes en la lista son Javier García Gaztelu «Txapote» y Ainhoa Múgica.

Comentarios

Tumbadito

está empeñada en sentar en el banquillo a todos los etarras que participaron en el asesinato

Presiento que yo haría lo mismo...

D

#1 Como mínimo y haciendo un esfuerzo por ser muy civilizado. Porqué tal vez yo haría otra cosa...

D

#3 Y yo también. Pero no estoy seguro de como reaccionaría ante una situación similar, porqué no la he vivido. Tal vez es que, además, me asquea mucho el semblante y la chulería del individuo ese al que llaman Txapote.

D

#5 La familia puede "ir a por Txapote" (buscar pruebas) sin que se tomen la justicia por su mano. Otra cosa sería que lo dijera un juez.

diskover

A mi los berdugos, los asesinos y los torturadores no me dan ninguna pena.

Tumbadito

#2 yo no... creo en la justicia y acato las leyes

D

Han pasado los tiempos de bonanza para esa gentuza... De todas formas suena a tomarse la justicia por su mano. Lo correcto sería... esperamos que el próximo sea Txapote.Es el estado, a través de la justicia, el que debe actuar.