edición general
27 meneos
66 clics
Ahorcan a Elsa, una gatita de la colonia felina de la Laguna de Torrox en Jerez

Ahorcan a Elsa, una gatita de la colonia felina de la Laguna de Torrox en Jerez

Desolación e impotencia ante la barbarie entre los miembros de la Asociación Protectora Colonia Felina Torrox después de que en la mañana de este sábado haya aparecido muerta por ahocarmiento una de las gatitas, Elsa, que vivía en dicha colonia de la Laguna de Torrox, en el acceso Sur de Jerez.

| etiquetas: sucesos , cádiz , colonias felinas , maltrato animal
Si algo es digno de ser juzgado mediante la ley del Talión, es a los cobardes que matan animales dependientes de los humanos. El inhumano que ahorcó un gato hasta asfixiarlo debería morir de la misma manera.
#1 te diría que el primer impulso que me sale es justamente ese...pero sería demasiado benévolo. Demasiado rápido para alguien así. Hace falta algo que sostenga el sufrimiento durante más tiempo y que le suponga el peor de los dolores habidos y por haber, y que le haga sentir antes de morir la indefensión que han tenido esos animales que no hacen ningún daño.

Qué puto asco, en serio...
#3 Mira quién habla de echar pestes, y bien parece que lo de tarado tambien lo estés proyectando.
#1 coño, un loco. @admin esto es incitación a la violencia.
#9 Pues para esmendrellarte te veo mucha bilis, vecino. Verás, el ignore sale automático cada vez que uno reporta un insulto directo como este o una incitación al odio como la de #1 . Yo no puse esas normas, tal vez algun @admin te pueda orientar, aunque lo dudo. No las cumplen ni ellos.... xD de hecho no creo que tengas sanción por ninguno de los dos comment, solo los denuncio por señalar al rey desnudo :-)
Los gatos domésticos sobran en la naturaleza, donde son una especie invasora que mata muchísimos pájaros, reptiles y otros animales que no evolucionaron para defenderse de un depredador así.

Obviamente el que ahorcó a esa gatita será un sádico. Pero no olvidemos el fondo del asunto: la mera existencia de colonias de gatos domésticos en la naturaleza es una amenaza a la ya maltrecha biodiversidad, y las instituciones deberían simplemente erradicar tales colonias.
#10 Los depredadores son necesarios en la naturaleza y exterminar uno tras otro solo acrecenta el antropocentrismo. Además los gatos son presas de los perros, lobos, linces... Son parte de la cadena trófica. Los que sobramos somos los humanos pero algunos insisten en dejar descendencia.
Esterilizar la humanidad entera es lo que mas necesita este planeta.
#11 No se lo pillarás tú. Para mantener esas colonias gatunas se usan 1 piensos con animales que también han sido sacrificados, cosa que os importa un carajo. Y se provocan como bien dice #10 muertes de otros animales sí silvestres que también os importan una mierda. Los gatos de las colonias no matan para comer, lo hacen por diversión (ya que tienen otras fuentes de sustento) igual que los domésticos. Y no hace falta ser Felix Rodriguez de la Fuente para saber esto.

#10 La llevas clara.…   » ver todo el comentario
#17 Muchas gracias por currarte ese comentario, a ver si poco a poco alguna gente va entiendo cómo funciona la naturaleza.

Aunque viendo que se mueven por sentimentalismo, apenas tengo esperanza. Saludos.
#17 Yo no me he pronunciado sobre el asunto. Lo único que he dicho es que tu analogía ("A ver que piensas que sintió lo que comen vuestros felinos") no tenía y sigue sin tener sentido (falsa equivalencia y whataboutismo de manual).
#17 Las lleváis claras gente como los que defendéis un planeta sometido al antropocentrismo. Vamos a seguir matando animales hasta que no quede ningún otro depredador que el hombre. Así ninguna especie estará en peligro porque según esos estudios no somos la especie invasiva mas nociva y que mas extinciones provoca, son nuestras mascotas, los lobos, los jabalíes, las palomas o cualquier otra cosa menos cazadores, ganaderos y agricultores que solo entienden la naturaleza sometida a sus…   » ver todo el comentario
Que asco de personas matar un animal inocente. Miserables.
Un gato muerto y todos los mascotostas taraos echando pestes.
A ver que piensas que sintió lo que comen vuestros felinos, panda de viejas del visillo.
#8 ¿Quién se comió al gato? ¿O quizás el gato ahorcó a sus presas y las dejó ahí colgadas?
Tu analogía no tiene sentido.
Si la ley no fuese una chirigota cuando se trata de animales..... igual se lo pensaban mas.... Al menos un/a saco de mierda así pagaría algo con su tiempo de vida.....
Sinceramente ni una lagrima si alguien se lo lleva por delante en un semaforo.
Hay que ser malnacido pa matar un bicho así. Ahora, "desolación e impotencia" me parece un poco exagerado. Es verdad que cada uno es libre de sentirse como quiera ante cualquier hecho, pero si esto te deja desolado e impotente, el día que pase algo más chungo, supongo que será una ecatombe.
Por eso os digo, y no me cansaré de repetíroslo: CUANTO MENOS SEPA LA GENTE DE LOS ANIMALES, MEJOR.
Por un gato yo mato.. o perrete.
¿Pero qué fue lo que hizo?

menéame