Hace 10 años | Por kimnet a abc.es
Publicado hace 10 años por kimnet a abc.es

Alberto de Lucas es el presidente de la Federación de Castilla-La Mancha de Caza con Galgo desde la primavera de 2012. Compagina su pasión por estos animales con su trabajo como abogado. "Desde la Federación y los galgueros estamos en contra de ese tipo de salvajadas, porque ni siquiera se pueden decir animaladas, y es un práctica minoritaria."

Comentarios

pablicius

En cambio poner a un ciervo en el punto de mira y reventarle el cráneo con una posta es un sano deporte que demuestra su humanidad y su amor por la naturaleza, ¿verdad señor de Lucas?

kimnet

Menudo cretino el Lucas este, en la primera parte del artículo habla de lo inhumano que es ahorcar galgos y al final se queja de la falta de Liebres en el campo con las que liarse a tiros.

Otro psicópata que alardea de que "le gusta la naturaleza" pero regala a sus galgos cuanto no sirven para cazar y se lía a tiros con todo lo que se mueve en un coto. Asco de gente

perrico

Si cuando no le resultan útiles sus galgos, los regala, éste cabrón ama a sus galgos igual que a su llave inglesa. Son una buena herramienta y los mantiene mientras funcionen. Si no le valen, se deshace de ellos. Ni que decir tiene que es lo que haría si no pudiese colocárselos a alguien que los adopte.

Un perro es una animal social. Tiene lazos afectivos con sus dueños y cambiar de dueños es una experiencia no grata, aunque supongo que en el caso de estos pobres galgos sea lo mejor que les puede pasar.

sotillo

¿Minoritaria? Y una mierda, incluso el director de la perrera municipal de Talavera esta acusado de esto, disculpada diria yo

io-io

Será una salvajada pero son nuestros salvajes y les protejemos, calló.