Hace 15 años | Por --119912-- a formulatv.com
Publicado hace 15 años por --119912-- a formulatv.com

Aída lideraba el prime time hace varias semanas sin embargo ayer Telecinco emitió el programa de Jesús Vázquez 'Guerra de sesos' en el access prime time y arrastró a la serie a un mínimo histórico. En el lado opuesto se situó Cuatro con su programa Callejeros que tuvo un 18,2% de share. En Telecinco ni siquiera funcionan las fórmulas ya bien conocidas. Aída ha pasado en un año de marcar 30% de shares semana tras semana a no pasar del 15%. Una caída espectacular fruto del agotamiento de la serie.

Comentarios

vigatana

Es que Aída.. sin Aída.... es como una tarta de chocolate sin chocolate....

u

Yo creo que es porque ponen supervivientes antes de Aida, cuando antes daban Aida a esa hora, a eso le sumas el cambio ese de pasarlo a otro dia y luego de nuevo al domingo y tienes a los seguidores de la serie perdidos y pasando de canal por algo que esperan que seguro darán...es una lastima para mi la serie es buena para echarte unas risas.

D

No entiendo por qué se le llama telebasura a "Aída". El mismo guión representado en un teatro (sería posible) se llamaría comedia y sería cultura. Igual soy un raro, pero pienso que no es ni una ni otra.

frixuelu

¿Telecinco? ¿Y eso qué es?

Ah,sí. Lo que está entre la Cuatro y la Sexta.

LadyMarian

Yo nunca le he encontrado la gracia a la serie, y si ponen a J Vazquez con ese engendro-concurso-cosa rara antes, pues la gente lógicamente sale en desbandada a ver otras cadenas.
Y sumamos que llega el buen tiempo y podemos irnos dando un paseito a tomar el aire.

j

en el access prime time ? jaja

saludmoreno

A mi me gusta "Aída"... anoche mismo lo ví y me harté de reir. Para una serie medio normal que hay... Estoy de acuerdo con asencio (lo siento, no sé citar, alguien me explica cómo se hace, que soy nueva? )

Es cierto que Aida se fue de la serie, pero creo que han sabido suplirlo bien y la verdad que creo que es una serie que representa bien los estereotipos de la sociedad española sin caer en discriminaciones ni chistes fáciles como pueden ser otras.

Un saludo!

Ascanio

¿Será que la telebasura empieza a descomponerse?...ojalá

crow

es lo que tiene que solamente usen telebasura, y si se suma que cambian su telebasura que le gusta a la gente, por otra telebasura que no gusta, ese es el resultado