Hace 1 año | Por tiopio a en.mediamass.net
Publicado hace 1 año por tiopio a en.mediamass.net

El jueves (29 de junio) los representantes del actor confirmaron oficialmente que Alan Arkin no está muerto. "Se une a la larga lista de famosos que han sido víctimas de este bulo. Sigue vivo y bien, dejad de creer lo que veis en Internet", dijeron. Algunos fans han expresado su indignación por el falso informe, diciendo que era imprudente, angustioso e hiriente para los fans del muy querido actor. Otros dicen que esto demuestra su extrema popularidad en todo el mundo.

Comentarios

D

Deberían procesarlos por homicidio en grado de bulo

JackNorte

es.wikipedia.org/wiki/Alan_Arkin

Fallecimiento 29 de junio de 2023 Ver y modificar los datos en Wikidata (89 años)
Carlsbad (Estados Unidos) Ver y modificar los datos en Wikidata

www.google.com/search?q=alan+arkin+vivo&oq=alan+arkin+vivo&aqs

Resultados de vivo = muerto

WcPC

Menudo cachondeo de artículo.lol

ElTioPaco

Eso es más viejo que el cagar, el los tiempos salvajes del internet llegaron a modificar la wiki para decir que una de las habituales de crónicas marcianas, (una que lo único que aportaba era estar buena y que cuando terminó el programa desapareció de la vida pública) había muerto en un accidente de tráfico.

La realidad era que había tenido dos hijos y se había buscado una vida (y un trabajo) de verdad.

mund4y4

Yo no me había enterado de su falsa muerte y me alegro de que siga vivo.

Me encanta este señor en casi todos sus papeles. Últimamente le he visto en El método Kominsky y me hizo reír muchísimo.

D

A recent poll conducted for the Celebrity Post shows that a large majority (89%) of respondents think those Alan Arkin death rumors are not funny anymore.

Lo mejor del artículo. lol

Lo peor el titular: pensé que a raíz de publicarse el bulo, alguien le había asesinado.

teskmon

Muchos medios se están haciendo eco de su muerte y solo Mediamass lo niega. Igual el bulo es que no ha muerto

Zoidborg

Esta noticia sí que es falsa. Todos los medios se hacen eco de su muerte, citando que está confirmada por su familia. La IMDb, El País, ABC, El español...
#0 A ver te la pueden descartar porque solo siembra confusión.