Publicado hace 13 años por Froku a eldigitalcastillalamancha.es

El 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional, Diego García Caro firmaba el artículo "Reflexiones de un alcalde que intenta ser un buen padre" en 'Diario de Hellín'. El artículo es una copia completa de otro publicado anteriormente en la revista Plenitud.com y a la que García Caro no cita en ningún momento. Pero no es la primera vez que el alcalde y senador albaceteño hace pasar por suyo lo que no lo es. Cuando era concejal de Juventud en 1994 también le sacaron los colores. Entonces no plagió un texto sino una revista entera.

Comentarios

Froku
D

#4 Te he votado positivo porque estoy 100% de acuerdo, pero se escribe marketing

Grecott

#16 Tomo nota. Te devuelvo el positivo.

Seta_roja

#16, #20 y #23 me uno al botellón con otra propuesta del Panhispánico de dudaslol

márquetin. Adaptación gráfica propuesta para la voz inglesa marketing, ‘conjunto de estrategias empleadas para la comercialización de un producto y para estimular su demanda’: «Es el gran vendedor en este Gobierno suspendido en técnicas de márquetin» (Mundo [Esp.] 27.12.96). Aunque, por su extensión, se admite el uso del anglicismo adaptado, se recomienda usar con preferencia la voz española mercadotecnia

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?origen=RAE&lema=m%E1rquetin

Coronavirus

#16 Te he votado positivo, pero yo opino como la RAE y dado que existe el calco (mercadotecnia) habría que usarlo en lugar del anglicismo.

D

¿ Os acordáis cuando poner noticias malas del PSOE era mal visto en Meneame ?

thatguy

#18 No, pero me lo imagino

D

#18 Esperemos que no se vuelva del revés y enviar noticias malas del PP sea mal visto, aunque algunos lo querrían así, me consta.

D

#24

En realidad no te consta nada; no te hagas el interesante

D

#28 Usted perdone, no quería ofenderle. No pasa nada, no enviaré noticias que perjudiquen al PP, no se preocupe su señoría, puede proseguir con su campaña.

Fraktal

El PPSOE tiene un nuevo miembro: ¡Ano Rosso!

Froku

¿Qué se puede esperar de un discípulo de Barreda?

D

Un político mintiendo?. Todo normal, me voy a cenar

D

coño como te crees que ha llegado a senador del psoe , pues eso ...

qwert19

CON DOS COJONES!

SoVo

Y la que me cae a mí como copie, y cite, Wikipedia en mis trabajos. Qué mal repartidos están los empleos.
Es pa mear y no echar gota esto.

PD: Esa web tiene muchos cursos gratuitos, igual hay algún taller de Escritura Creativa... digo por decir, no parece que lo necesite de todas formas.

dictaduraverde

A mí me hubieran suspendido en clase por eso. A él?

D

¿Y que esto lo haga un alcalde del psoe es noticia?

pepsicola

Pedazo invento el copy-paste hijo.

P

¡Pero si enplenitud.com siempre se dedicó a copiar contenidos de otros! No pueden tener la cara tan dura de venir a quejarse ahora.

D

Esta es la clase de gentuza que nos gobierna. Y encima se hacen llamar honorables. No son más que una piara de mangantes, malhablados, ladrones e hipócritas. ¡Políticos impresentables!

Spartan67

Así se han sacado muchas carreras...

D

Qué crack!

m

Lo raro es q solo se haya apropiado de un texto siendo alcalde... y senador.

Froku

#27 Bueno, busca un poco sobre el personaje en cuestión en Google o en el propio Menéame...

JOL48

Qué dice Sinde, la ministra de Cultura de este hecho ??

angelitoMagno

#1 Escribe bien antes de nombrar a Sinde cuando no viene al caso.

D

#1 ¿por que iba a tener que pronunciarse? tiene cosas mas importantes que hacer, hay demasiada gente robando en internet como para preocuparse de estas cosas.

Por favor, el tema es serio, o banalices.

AsK0S1t10

#7 Creo que era algo irónico.

Bedel_roolmo

#1 VIVA HONDURAS!