Publicado hace 12 años por EurovegasNO a psoepontedeume.wordpress.com

El Alcalde del PP de Pontedeume (8.000 habitantes) en un Pleno Extraordinario forzado por la oposición (PSdeG y BNG), votó en contra de bajarse el sueldo, el cual se subió en un 27% en el inicio de la legislatura. Cobrando la friolera cifra de 43.651€/año, 400€ menos que el sueldo del Alcalde de Ferrol, 44.000€/año (73.000 habitantes), dijo: "No comparto la idea de tener que cobrar menos que el Alcalde de Ferrol y Madrid".

Comentarios

isra_el

No es tonto, el muy pájaro.

Yoryo

#1 Gavioto es mas exacto.

D

Que levante aqui la mano (boton rojo/negativo) el que se quiera bajar su propio sueldo.

Los que quieran subirselo, boton VERDE.

Gracias.

lol

D

#4 #20

Ya, pero es que yo tampoco bajo el de los demás.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Normal, a mí si me preguntan también diré que no quiero que me bajen el sueldo. Lo malo es que harán lo que les de la gana sin preguntarme.

D

No vota si le bajan el sueldo, #2 (y #4). Vota si se lo baja. Normal. ¿Te parece normal?

Así nos luce el pelo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Debería haber puesto

crob

Que raro, si los del PP y del PSOE siempre se bajan el sueldo... Sin siempre los primeros en practicar con el ejemplo

D

Merece el puesto. No es tonto lol

JefeBromden

Esto no tiene ni pies ni cabeza...

Bernard

"las frioleras cifras" que salen en la entradilla no aparecen en el meneo...

rafaelbolso

A ver qué dice frijolito, si es que tiene algo que decir...

D

Más de 7 Euros por persona y año que cobra el muy caradura.

Los vecinos verán cuánto aguanta en el sillón.

eltiofilo

Y hace bien, yo votaría lo mismo. Lo que no es normal es que un señor se vote su propio sueldo.

D

A ver, usemos un poco la lógica, como va a decidir el mismo bajarse el sueldo?

capitan__nemo

Claro... no se puede obligar a uno a declarar o actuar en su contra.
Lo que debe hacerse es un referendum en el que los ciudadanos voten bajarle el sueldo y seleccionen cuanto.
Pregunta del referendum.
¿cuanto quieres que se le baje el sueldo al alcalde que cobra XXXXX al mes, dedica YY horas a la semana, y realiza las tareas xxxxx,yyyyy y zzzzzz para el ayuntamiento?
a Nada
b Un 5%
c Un 10%
d Un 20%
e Un 40%

(yo voto la e)
Veis como hay referendums todavia mas importantes que los de la independencia y que habria que hacer antes.

Sr.Rubio

un claro ejemplo de solidaridad con los demas, un ejemplo de lo que entienden ellos por austeridad y apretarse el cinturon...

chapulina

Austeridad, sacrificio... para nosotros. Ellos viven como reyes.... No sé pero estas noticias ya no me sorprenden. ¡Qué gente más falsa!

D

Lo que yo no entiendo es por qué no se ponen más, está claro que se pueden poner el sueldo que les da la gana. No hay baremo ni restricción alguna, y si falta dinero pues se deja a deber.

De hecho yo no me compararía con el alcalde de Madrid, eso es de gente demasiado humilde, me picaría con el alcalde de Londres (Boris Johnson 172mil euros) ..con el de Nueva York no, que se puso un dolar el muy tonto.

yimaco

¿Cuando una ley para que "caraduras", incompetentes, avaros, egoistas y "prepotentes sin sentido" acaben en cargos de poder?...Mientras tanto bienvenidos a Españistán, "culo veo culo quiero", "tonto el ultimo" o "lo hago porque puedo y porque me da la gana", asi nos va...

D

Madre de Dios, comparar Pontedeume con Ferrol ya tiene pecado, pero con Madrid..... Han perdido todo contacto con la realidad....

D

#10 Bueno, tanto en Madrid como en Pontedeume es imposible aparcar.

D

Ninguno de los que leemos esto votaríamos por bajarnos nuestros sueldos.

Él tampoco.

isra_el

#4 Bueno estamos de acuerdo en que las personas en general somos malas tirando a egoístas. Es lo natural.

Ahora...¿Cuando usaremos ese conocimiento para luchar contra la corrupción aboliendo la figura del político profesional?

salsero

#4 O si.
Lo que esta claro (y no se los demas) es que teniendo ese salario no votaria para incrementarlo un 27%