edición general
56 meneos
82 clics
Alemania amenazó con abandonar Eurovisión si expulsaban a Israel: "Si les excluyen, nos retiraremos"

Alemania amenazó con abandonar Eurovisión si expulsaban a Israel: "Si les excluyen, nos retiraremos"

Según revela un diario turco, la televisión pública alemana ARD habría condicionado la permanencia de Israel en el festival.

| etiquetas: eurovision , sionismo , israel , alemania , chantaje , lobby
Pues nada, que cierren la puerta al salir.
#1 A tomar por culo los genocidas y sus comparsas, que no se nos acuse de cómplices de genocidio como les pasó a los alemanes, que no lo paguen los inocentes solo por compartir comunidad
#1 Que se queden solo Alemania e Israel.... y se renombre a Euro-bi-SION
#1 Estos cabezas cuadradas vuelven a repetir su historia apoyando el genocidio ayer en Alemania hoy en palestina.
Alemanía Alemanía, quien te ha visto y quien te ve.

al país que mirábamos con envidia por como había juzgado al nazismo....y donde ha acabado
#2 nada nuevo, siempre en el lado malo de la historia.
#2 #5 justifican que están en deuda con ellos por lo del holocausto...
como les hicisteis un holocausto a unos ciudadanos alemanes y polacos judíos en los años 40 ahora a otros judíos que pasan por ahí pero que no tienen nada que ver les dais apoyo moral, propagandístico y logístico (armas) en el Holocausto contra Palestinos que ellos están llevando a cabo?
#2 #5 Toda la razón del mundo, ni Alemania ni Israel quieren entender nada, Alemania sigue con el racismo y el supremacismo e Israel copiando a Alemania. De nada ha servido la historia.
#2 Tengo la impresión que no aprendieron nada.

Donde antes decían Judios todos malos, lo reemplazaron por Judios todos buenos... y con esa estructura mental, la aplican cual apisonadora. Y punto pelota.

No aprendieron ni un ápice de crítica de lo que sucedió... simplemente reprogramaron su credo, para que "encajara" en el mundo resultante.
#20 Al final el hecho es matar y exterminar. Me duele Alemania porque es Europa y domina la Unión Europea y nos involucra a todos. Sin el apoyo de Europa Israel no podría hacer lo que hace.
#2 Siendo igual de nazis.
#2 Tienen "mono". Ya ha pasado un cuarto del siglo xxi y no han hecho ningún genocidio. El el xx llevaban uno e iban a por el segundo.
#2 También hay gente en el PP defendiendo el genocidio y las manos manchadas de sangre de Israel hasta ayer y eso no les permite hablar en nombre de todo el país.
Como cuando el ególatra de Aznar nos metió en la invasión de Irak con todo el mundo en contra, pero Aznar quería su minuto de gloria.
#2 Admirábamos como resolvieron política y económicamente la salida tras la segunda guerra mundial...y ahora sabemos que en lo político fue una farsa que en realidad reintegró a los nazis en el sistema ,y en lo económico resultó beneficiada por el plan Marshall como tercer mayor receptor.
Ambas cosas por el único y exclusivo interés norteamericano de frenar el avance del comunismo en Europa.
Auf Wiedersehen!
#3 ¿Eso era "A chupa-la", no? que mi alemán está oxidado
Auf wiedersehen, Deutschland!
Alemania y su complejo de culpabilidad ,pero mientras tanto mirando para otro lado en el genocidio/limpieza étnica del pueblo palestino.
#4 Es la hipocresía Alemana en estado puro, la normal.

Cuando se comenta de la "picaresca" de estos lares frente a otros países tenemos un complejo de culpabilidad, cuando realmente lo que tenemos es una gran boca. Los Alemanes tienen la misma "picaresca" incluso más pero no lo pregonan, se callan y te apuñalan de forma casi silenciosa. Cualquiera que haya trabajado con el "milagro Alemán" y su supuesta calidad en el trabajo sabe que son unos cretinos que te…   » ver todo el comentario
¿Alemania tiene afición a estar en el lado incorrecto de la historia por algún tipo de tradición o algo?
Espera, si todos los países se retirarán menos Israel y Alemania, el concurso no debería pasar a llamarse nazivisión? :troll:
Yo propondria hacer un Eurovision sin nazis, como idea. Fuera Rusia, fuera Ucrania, fuera Israel... Y si alguien se siente aludido, pues hará muy bien en largarse.
La de mierdas que debe de tener el mossad en videos y fotos de los dirigentes de media Europa para que tomen estas decisiones
Ridículo tras ridículo lo de Alemania..
Es impresionante hasta dónde llega la infección israelí en algunos países...

Para ser un bulo, han seguido lo de los Protocolos de los Sabios de Sión al dedillo.

Yo, ahí lo dejo...
#11 Basta con poner a las personas "adecuadas" en puestos clave, lo demás viene solo. Como con los jueces y policias que tiene la ultraderecha franquista comiendo en su mano en España.
Alemania se las apaña siempre para estar en el lado bueno de la historia en los genocidios.
Alemania, acomplejada por los nazis, defendiendo a los actuales nazis.
Si la expulsan, que done el dinero que se gasta cada año en este concurso a la organización de la ONU para los refugiados palestinos, UNRWA. Así ganamos en humanidad y se nos reconoce como país serio y a los Zionistas les jodes por partida doble, como se debe hacer con los nazis.
www.unrwa.org/
Nunca aciertan a ponerse en el lado correcto de la historia.
Que se monten un NaziVisión para ellos solitos
Tschüss
Yo no habría podido dormir si hubiera sucedido tal cosa. ¬¬
Estos alemanes todo lo cojonudo que tienen como ingenieros lo tienen de ser influenciables por tiranos e hijos de puta.
Patéticos.
Adios, que les follen.
No me extraña que Alemania empatice con genocidas.
#26 Correcto. Se me ha pasado el tiempo para editar. Algún @admin puede cerrarla?
#33 da igual ya, déjala. La culpa es de Meneame. Antes avisaba al mm de las dupli. Ahora no.
Raro...raro
pues zurriendo kartoffel que chispea
Que hagan un concurso televisivo propio Israel y Russia, podria llamarse horrorvisión.
Al menos los genocidas tienen cohesión entre ellos, no como la izquierda española :troll:
Alemania ha pasado de querer exterminar a todo judío que encontrasen por el camino, a adorar a todo judío que se encuentren por el camino.

Si Hitler levantase la cabeza, diría que para ese viaje no hicieron falta tantas alforjas.
¿Dónde hay que firmar?
En Alemania recuerdan a la perfección a los terroristas de los atentados en los JJOO de Munich 1972.
comentarios cerrados

menéame