Hace 15 años | Por FerMartinez a xornal.com
Publicado hace 15 años por FerMartinez a xornal.com

El musical "Los productores", inspirado en la película del mismo nombre de 1968, ha cosechado premios y éxitos de público en todo el mundo, pero muchos dudaban de que pudiera repetir suerte en pleno corazón de Alemania. La historia de dos productores de Broadway que intentan estafar a sus inversores montando el peor espectáculo del mundo a base de explotar la propaganda nazi y el mal gusto está repleta de esvásticas, saludos nazis, valkirias y... Hitler, exageradamente afeminado y saltarín, pero Hitler al fin y al cabo.

Comentarios

Koroibos

Alemania se averguenza de Hitler, ya podían otros paises avergonzarse así de sus ex-dictadores...

D

#2 me temo que son más de cuatro gilipollas. Ya me gustaría que España fuera la mitad de crítica con su pasado que Alemania.

hithwen

Lo que yo no entiendo son los franquistas que nunca vivieron el franquismo.... no sé es como añorar la edad media

Koroibos

#1 Cuatro soplapollas son los que en Alemania no reniegan del nazismo. Aquí muchos añoran a Franco abiertamente y otros muchos no lo dicen, pero a la primera de cambio saltan conque "en esos tiempos había mas seguridad", "mano dura como antes es lo que hacía falta" o "esto no es libertad, es libertinaje".

a

#1 Si lo dices por España... Creo que aparte de cuatro soplapollas, aquí nos choteamos bastante del "requetegeneralísimo".