Hace 12 años | Por XabiGonz a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por XabiGonz a 20minutos.es

La dieta nasogástrica , o KE diet como la denominan en EE UU, tras haber sido recogida en un artículo del New York Times, está levantando mucha polvareda en ese país. Consiste en alimentarse por medio de un tubo insertado en la nariz que llega al estómago. De ese modo, se controlan de manera radical las calorías que ingiere el organismo. En este caso, el de mujeres que buscan adelgazar mucho y en poco tiempo, el límite se pone en las 800 calorías diarias.

Comentarios

D

#1 Yo me descojonaré de mala manera lol

w

#1 Muy normal, usar hacks para evitar hacer las misiones diarias de ejercicios es ban permanente en cualquier server.

Willou

#8 ¿Eso es una respuesta a mi comentario? WFT...

dosvga

#1 Iba a ser mi primer comentario cuando entré en este hilo. Lo ideal sería marcarlas la primera vez que vayan a un centro de salud para, a partir de ahí, cobrarles siempre. Ni copago ni tonterías, el paquete completo. Por si Darwin anda despistado, por lo menos ir sacando algo lol

JuanBrah

Deberian de probar a ingerir pepinos por el culo

D

#11 Yo una vez vi un documental sobre eso.

r

Falta menos para comer por el culo y cagar por la boca como en South Park...

#11 No habra sido un capitulo de SP?

alexwing

Y estas mismas señoras serán las que luego les da asco meterse según que cosas por la boca.

elgranpilaf

Vaya país de gilipollas. De verdad que no entiendo como es la primera potencia mundial

Charles_Dexter_Ward

#3 Gelipollas (o no) hay en todos los países, incluso pueden ser alcaldes. Aquí uno que siguió el método El alcalde de Getafe, ausente por dieta

Hace 12 años | Por Ratoncolorao a ccaa.elpais.com


Ah, y la idea no es americana.

D

#3 En el artículo dice que esta dieta proviene de Europa.

Por cierto, se me ha venido a la cabeza la imagen de la madre de Requiem for a Dream, cuando la intuban. Qué escalofrío.

paumal

Eso ya salió aquí!!

benderin

B

Más que gilipollas, me parece de gente enferma..

si Dios quisiera que nos metiésemos cosas raras por la tocha no habría creado el speed.